Leopoldo Silva, presidente de la Junta directiva de los Pumas, reconoció este domingo que sí tienen contemplada una posible demanda contra Dani Alves por “causa justificada”.

“Vamos a analizarlo más adelante. Vamos a dejar que se desarrolle el proceso. Si es que hay algo que nos vaya a pagar, pues lo usaremos de otra manera”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EU celebra GOLAZO de Alejandro Zendejas con América tras multa a México

Sobre la posibilidad de contratar a un refuerzo para suplir la baja del lateral brasileño, el directivo explicó que será este lunes cuando se reúna con Rafael Puente (entrenador), para determinar si es necesario fichar a otro jugador.

“Voy a platicar con Rafa mañana (lunes), pero no necesariamente hay que traer a otro refuerzo”.

Se le preguntó al directivo si la decisión de rescindirle el contrato al futbolista brasileño le fue consultada al rector de la UNAM, Enrique Graue, a lo que respondió:

“Sí, por supuesto (que hablé con el rector). (Dijo) que estaba bien, no podemos tolerar este tipo de conductas en el club ni en la Universidad”.

Leopoldo Silva reconoció que el ánimo del equipo se vio afectado por la salida de Dani Alves; sin embargo, aclaró que hay fortaleza para superarlo.

Pumas rescindió el contrato de Dani Alves, luego de que una juez de Barcelona envió al lateral brasileño a prisión preventiva para seguir el juicio en su contra por presunta agresión sexual contra una joven de 23 años en una discoteca.