Los Pumas de la UNAM cayeron por la mínima ante Tigres, en el duelo correspondiente a la semifinal de ida del torneo Apertura 2023 de Liga MX.

Sin duda es un resultado que condiciona mucho el pase a la gran final para los capitalinos, y acerca nuevamente a los regiomontanos a una final, en donde buscarían el bicampeonato.

El conjunto auriazul era consciente de que debían llevarse al Volcán una ventaja en el marcador global, pues para nadie es un secreto la plaza tan complicada en la que jugarán el próximo domingo.

Si bien la serie aún está abierta, la balanza se inclina hacia el equipo que dirige Robert Dante Siboldi, no solo por estar en casa, sino también por la ventaja en el marcador y en la posición de la tabla general.

El Turco Mohamed le dejó en claro a la afición de Pumas que saltarán el próximo domingo a dejarlo todo en la cancha, creyendo en que su equipo puede remontar el marcador y firmar la hazaña de clasificarse a la gran final del Apertura 2023.

Proponen ambiciosa alineación de Pumas

Pumas debe atacar desde el minuto uno a Tigres en el Estadio Universitario, por lo que debe mandar a sus mejores hombres línea por línea, quitando a Santiago Trigos, quien no podrá ver acción tras la expulsión que sufrió en Ciudad Universitaria.

En redes sociales han propuesto una ambiciosa alineación, en donde llama la atención que piden sí o sí en el ataque al Toro Fernández junto a Juan Ignacio Dinenno; este último no vio ni un minuto de actividad en la semifinal de ida.

Julio González iría en la portería, mientras que Licha Magallán y Nathan Silva en la central; en las laterales Monroy y Pablo Bennevendo. Para el mediocampo piden que esté Rodrigo López y Jesús Molina.

De extremos piden que esté Chino Huerta junto a Toto Salvio.

Una alineación que no suena nada mal, pues deben buscar sí o sí los goles, que los acerque a conquistar la victoria por más de dos tantos, pues solo así accederían a la gran final.

¿Cuándo es el partido de vuelta?

El encuentro entre ambos clubes se disputará el próximo domingo 10 de diciembre, en la cancha del Estadio Universitario, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Pumas logrará la hazaña de ELIMINAR a Tigres?

¿Pumas logrará la hazaña de ELIMINAR a Tigres?

YA VOTARON 0 PERSONAS