Uno de los mejores jugadores de nuestro Tri en Qatar fue Luis Chávez, y todos lo sabemos. El crack de Pachuca se consolidó como jugador de la Selección en el Mundial y desde ahí, muchos equipos europeos se fijaron en nuestro gallo.

Para su mala suerte, Luisito no se pudo lanzar a vivir el sueño del Viejo Continente y Pachuca reveló toda la información.

Estuvo cerca de Turquía

Los rumores ponían a Chávez en muchos equipos de Europa, el más cercano fue el Fenerbahce. Armando Martínez, presidente del Pachuca, confesó para ESPN, que ya tenían todo arreglado pero que, por cuestiones del equipo turco, no se concretó nada.

“En el caso de Turquía era el equipo del Fenerbahce y ya había un arreglo en la cantidad y todo, pero al final de cuentas no se pudo hacer la operación y no fue por parte de nosotros. Nosotros pusimos todo de nuestra parte pero el equipo turco al final ya no lo cerró”

NO DEJES DE LEER:Chicharito Hernández no sería convocado por la Selección Mexicana de Diego Cocca como él espera ¡ESTOS SON LOS MOTIVOS!

Luis Chávez tiene que ser paciente

La neta es que Pachuca no pone muchas trabas para que sus pupilos se vayan al futbol europeo, y en su momento sí fue raro que ni Chávez ni Kevin se hayan ido al otro lado, pero Martínez aseguró que el crack Tuzo debe de ser paciente, y su oportunidad llegará.

“En su momento Gutiérrez e Hirving, tenían ofertas más importantes en el futbol mexicano y nosotros aguantamos. Ellos también aguantaron y al final de cuentas pudieron cumplir su sueño… En el caso de Luis es igual. Él tiene una cláusula más baja para el extranjero a la que tiene con el futbol mexicano. Nosotros estamos dispuestos a sacrificar, pero tampoco en un extremo muy alto”

Ojalá que veamos a este crack muy pronto en el Viejo Continente, en Pachuca es determinante, y con el Tri es cada vez más protagonista.