Podrá caer bien o mal, pero mi Pollo Briseño de toda la vida se ha sabido ganar el cariño y respeto de la afición de Chivas, equipo con el que no pudo conquistar el título de la Liga MX en el Clausura 2023, luego de caer en la final ante los Tigres de la UANL.

Desde que llegó con el Rebaño Sagrado, el zaguero mexicano ha tenido un paso inconstante, pues tan solo en la fase regular del torneo Clausura 2023, registró un total de 307 minutos jugados, mismos que fueron repartidos en ocho partidos, tres de ellos como titular.

Eso sí, en la Liguilla del pasado certamen futbolístico, se rifó como todo un crack, aunque en la final de vuelta cometió un error que terminó en penal a favor de los regiomontanos, el cual los encaminó para la remontada.

Luego de terminar su participación en el Clausura 2023, mucho se ha especulado sobre el futuro del Pollo Briseño, quien termina contrato con el equipo tapatío el próximo 30 de junio y, de momento, no hay ninguna renovación sobre la mesa.

¿Pollo Briseño de irá de Chivas?

De acuerdo a la información de Fox Sports, la idea de la directiva rojiblanca es mantener al zaguero azteca, pues sería del total agrado del cuerpo técnico y dirección deportiva, por lo que sí planearían renovarlo.

Peeeeero, no todo sería miel sobre hojuelas, pues la misma fuente señala que lo renovarían con la única condición de que su sueldo fuera menor, y es aquí en donde se desconoce si el futbolista acepte.

Cruz Azul sería una opción

En dado caso de que la renovación no se de, el Pollo Briseño podría emigrar a otro grande del futbol mexicano, pues según reporta Azteca Deportes, Cruz Azul estaría interesado en él.

La fuente señala que el interés celeste por el zaguero mexicano no es novedad, pues se dio desde tiempo atrás, por lo que ahorita tendrían la mesa puesta para incorporarlo a sus filas.

Los próximos días serán vitales para conocer el destino de Antonio Briseño, si se mantendrá con el Rebaño Sagrado o no aceptará la reducción de sueldo y lo veremos defendiendo los colores de otra institución.