Sorpresivamente, las cosas no se están dando como quisiera el Tano Ortiz con Rayados de Monterrey, y al parecer indirectamente, América cobraría venganza gracias a ¿Chivas

Tal cual mis Juanáticos azulcremas y rojiblancos ¡Aunque usted no lo crea! El Rebaño Sagrado le está haciendo la vida de cuadritos al nuevo y flamante técnico de La Pandilla.

Desde su llegada al Barrial fue muy claro en la lista de nombres que quiere como REFUERZOS para este Apertura 2023. Pero sus deseos NO FUERON ÓRDENES, pues se le está cayendo la dichosa lista a pedazos. 

Y esta vez, el chiverío sería responsable del más reciente deseo del Tano, pues este se quiere llevar a una de las joyitas más preciadas del Rebaño Sagrado. Y que incluso fue pieza clave en la Gran Final y Semifinal ante las Águilas. 

¿Cuánto pide Chivas por el Chiquete Orozco a Rayados y el Tano Ortiz?

Se trata nada más ni nada menos que de Jesús Orozco Chiquete, mejor conocido en el barrio bajo como el Chiquete Orozco. 

Rayados se lo quiere llevar sí o sí, y ante la insistencia, los dueños de la Perla Tapatía le han puesto un precio EXCESIVO.

La verdad se pasó de lanza, pero eso les pasa a los presumidos del Norte por andar presumiendo lo que a veces sacan a meses sin intereses. Y en esta ocasión, el Chiquete se tendrá que ir de contado por una cantidad obscena. 

De acuerdo a Transfer Liga MX, mi Rebaño tasó al Chiquete Orozco en una fortuna de 15 millones de dólares, cifra que será INNEGOCIABLE.

Dicho medio señaló que las negociaciones siguen su curso, esto después de que los regios ofrecieran una cifra cercana a los 12 millones de dólares. 

Se podría decir que Orozco de 21 años ha ganado popularidad gracias a su desempeño, a tal grado que ha sonado para irse a Europa. Pero siguen sin llegar las ofertas para que lo consiga.

Hasta el momento suma 47 partidos disputados con la playera del Rebaño Sagrado, donde ya registra además dos goles y tres asistencias.