Los Universitarios volvieron a perder en este Clausura 2023 y los juanáticos ya se cansaron del desempeño de sus jugadores y de su técnico, Rafael Puente Jr. En los últimos cinco partidos, han caído en cuatro ocasiones, su única victoria fue contra Mazatlán. Ahora el futuro del ahora estratega de Pumas es incierto, pero un periodistas mexa cree que tiene las horas contadas el líder del RafaPointer.

En su cuenta de Twitter; David Faitelson comentó que la directiva de C.U. quería los seis puntos, pero al solo sumar tres unidades, los altos mandos pueden tomar una decisión drástica sobre si seguir con el proyecto de su DT.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas rompe el silencio sobre Palermo Ortiz ¡Apoyo total!

Rafa Puente se trató de defender, en rueda de prensa comentó que no tiene planeado renunciar y que la única manera de salir del banquillo Universitario sería que la directiva le de las gracias. Hasta hora nadie le ha dicho nada.

¿Qué sigue para Pumas?

El RafaPointer quiere retomar el camino del triunfo, pero no la tendrán fácil cuando enfrenten al Cruz Azul del Tuca Ferretti en el Estadio Azteca. El juego es este 11 de marzo a las 19:05 hrs. (Hora del Centro de México) correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2023.