La tarde de ayer en C.U fue un auténtico espectáculo para quiénes vieron el duelo entre Pumas y Puebla. Sin embargo, los Juanáticos universitarios no estaban nada contentos con el resultado y lo demostraron. Pese a eso, parece que el futuro de Rafael Puente del Río aún no se decidió.

Las cosas en Pumas no vienen bien, pues ayer pasaron de tener el partido controlado a perder 4-2. Obviamente, el nivel del equipo no es bueno y, como ya se pasó la mitad del torneo, hay poco margen de error.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas rompe el silencio ante acusaciones contra Arturo “Palermo” Ortiz por supuesta agresión a una joven

Como las cosas no van bien, los dedos apuntan hacia Rafael Puente, que todavía no logra resolver los problemas defensivos. Pese a las presiones de la gente, parece que los directivos todavía sostienen a Puente como el entrenador.

Es que, en conferencia de prensa, Puente recibió preguntas sobre su futuro y confesó no haber hablado con los directivos y que tampoco está listo para renunciar.

¿Qué dijo Rafael Puente?

Esa variable, en mi cabeza, sólo cabe cuando dejo de confiar en los futbolistas, en tu servidor y en el cuerpo técnico, pero al menos hoy, eso está muy lejos”, comentó el entrenador de Pumas. Pese a eso, la nueva derrota en casa empieza a generar malestar.

Pero obvio, no es una decisión que solo él deba tomar. Es por eso que habrá que esperar por una respuesta de la directiva universitaria, que todavía no se ha expresado sobre este tópico.

¿Será su última oportunidad?

Juan Ignacio Dinenno se lamenta por una ocasión perdida (Imago 7)

Juan Ignacio Dinenno se lamenta por una ocasión perdida (Imago 7)

El próximo fin de semana, Pumas enfrentará a Cruz Azul en el Estadio Azteca. En caso de obtener un mal resultado, es muy probable que Puente deje el cargo por lo que significa caer ante la Máquina. ¿Qué pasará?