Así es Juanáticos, la Copa del Mundo de Qatar ya quedó en el pasado y ahora toca empezar a preparse para recibir el torneo. Y, en este contexto es que el Estadio Azteca tendrá que hacer algunas modificaciones.

El Mundial del 2026 organizado en conjunto entre México, Estados Unidos y Canadá tendrá como grandes protagonistas a los estadios de los tres países. Obviamente, uno de los que más historia tiene es el Azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca se arrepiente y llama a estrella de Chivas ¿Pocho Guzmán, eres tú? 

Y, como la FIFA pidió que se le hicieran algunas remodelaciones, en América y en Cruz Azul se encendieron las alarmas. Es que, si remodelan el Gigante de Santa Úrsula, ¿a dónde se mudan?

Aunque en un principio se evaluó la posibilidad de mudarse al estadio del Atlante, parece que quiénes organizan la remodelación tienen la solución: seguir jugando allí. O por lo menos así lo contó Mediotiempo.

¿Cómo lograrán eso?

La respuesta es muy sencilla: hacer los arreglos por tramos. Al igual que está haciendo el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, se cerrarán partes del Estadio Azteca y, cuando se terminen los arreglos, se pondrán a disposición del grupo. Bastante fácil, ¿no?

Con esta noticia, los americanistas y los azules tienen en claro que seguirán asistiendo al Estadio Azteca con normalidad.

¿Cuándo vuelven a jugar allí?

La Máquina será el primer equipo en volver a pisar el Azteca, pues el próximo fin de semana recibirá a Pumas. En el caso de las Águilas pasará algo más de tiempo, recién el 1 de abril, cuando reciban al León.