El director técnico del América, Fernando Ortiz, se enojó en la conferencia de prensa cuando le preguntaron sobre los errores de Óscar Jiménez, que le costaron dos goles al Más Grande ante Pachuca.

“Individualmente yo no hablo nunca, yo no sé por qué me siguen preguntando por algo que no voy a contestar”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Pachuca golea al América que pierde invicto por culpa de Óscar Jiménez

Sin embargo y sin dar nombres, el argentino señaló que analizará la continuidad de varios jugadores en la titularidad.

“Lo analizaré en frío (los reclamos de la afición hacia Óscar Jiménez y Miguel Layún). La afición tiene todo el derecho en poder manifestarse lo que quiera… Yo soy el entrenador, si no que venga alguien a dirigir. Sé las decisiones que tengo que tomar, y veré qué es lo mejor para el equipo”.

Layún manda mensaje tras derrota del América

Miguel Layún le mandó un mensaje al americanismo, luego de los abucheos hacia él y Óscar Jiménez.

“Estamos aquí para dar la cara, nadie se esconde, estamos aquí para afrontar las situaciones. Que no se le olvide a la afición que este equipo ha estado en estas situaciones y que saldremos adelante. Somos América y vamos a salir adelante”.

Almada considera que La Chofis debió ser llamado al Tri

El técnico del Pachuca, Guillermo Almada, señaló que Eduardo “Chofis” López, debió ser llamado por Diego Cocca a la Selección.

“No quiero crear polémicas con Diego (Cocca), pero me sorpendió por el nivel de la Chofis que no sea llamado. Si vas a probar y resolver tus dudas, es contra Surinam y no contra Argentina”.