Se acuerdan de que esta semana les contábamos que mi Paunovic había recibido la misiva de la directiva de Chivas de que Alexis Vega iba porque iba ante Tigres.
Pues resulta que mi Tío Pauno le dio la vuelta a mi Chiverío y les cambió la jugada. Pues ni el indisciplinado de Alexis ni su compa Chicote Calderón serán parte de este duelo.
Paunovic pone un estate quieto a Alexis Vega y Chicote Calderón
¿Qué creían, que todo estaba olvidado? Nanai, tienen que cumplir con lo pactado y ponerse bien pilas si sueñan con algún día volver a jugar bajo las órdenes del Tío Pauno.
De acuerdo con información de mis compas de Azteca Deportes, el timonel de los rojiblancos mandó a volar las órdenes que había recibido de la directiva y va a evaluar el rendimiento de Alexis y Chicote hasta la próxima semana.
“Por lo pronto ante Tigres no van Alexis Vega, Cristian Calderón ni Raúl Martínez, el técnico Veljko Paunovic, hará una evaluación hasta la semana entrante para ver si alguno ya está listo”.
PUBLICIDADREPORTERO DE AZTECA DEPORTES
Por lo que no se les verá ni el polvo en el duelo ante Tigres como se había especulado. Así que en caso de que se les vea en buena forma en esa fecha, podrían ver minutos ante Gallos de Querétaro.
¿Alexis Vega fue impuesto a Paunovic en Chivas?
De acuerdo a información de nuestro ya conocido compa SrGolazo1, por medio de sus redes sociales, dio a conocer que, según él, Vega volvería a estar bajo las órdenes de Paunovic, quiera o no el serbio, para el duelo ante Tigres.
Así como lo leen mis Juanáticos tapatíos, mi Tío Pauno al parecer sólo había sido avisado, y no consultado, sobre la decisión de considerar al indisciplinado de Alexis para este encuentro.
“Vega sería considerado para enfrentar a Tigres. El cuerpo técnico tiene instrucciones especiales y dará su aval en la semana si lo consideran listo, hará Trabajo especial”
SRGOLAZO1
Algo que nos sorprendió a más de uno. Pues recordemos que hace unos días, el propio Paunovic había dicho que Alexis y Chicote se tenían que ganar de nuevo la confianza del equipo y el derecho de volver a las canchas ¿En tampoco tiempo? No lo creo.
Por lo que aparentemente esto podría ser una inesperada jugarreta de la directiva de Chivas, la cual no encontramos razón justificable para que suceda. Esperemos sea una mala broma.
Pues recordemos que lo que hizo Vega no fue una gracia. Armó una fiesta clandestina en plena concentración del Rebaño Sagrado mientras estaban en Toluca.
Algo inadmisible, y más para un jugador que a cada rato infringe el reglamento interno del club. Ya que esta no es la primera ocasión que Alexis hace algo de este estilo.
Sino, sólo cabe hacer memoria y recordar la otra escandalosa fiesta que armó con su compa, Uriel Antuna, en plena emergencia sanitaria de Covid-19. Algo que suplicó el equipo no hicieran para evitar problemas.
Y eso al final se convirtió en la gasolina de ambos jugadores, quienes el profesionalismo lo escondieron en el armario. Y les valió pasarse el reglamento por el arco del triunfo.