¡Líder una fecha más! En un partido muy muy intenso, Pachuca venció a León con un gol de la Chofis López. El canterano de Chivas sigue intratable de la mano del profe Almada y sigue con una buena racha goleadora.

El Tuzo dormirá como líder una fecha más y la neta es que es uno de los equipos más completos de la Liga MX. Almada, con todos los reflectores apuntando hacia el Tri, está haciendo un trabajo impresionante, desde hace un par de temporadas.

TE PUEDE INTERESAR: América: Luis Ángel Malagón deja en ridículo a Óscar Jiménez en el arco y se vuelve viral | VIDEO

Almada y la revolución con la Chofis

Para que no se pierda la costumbre, la Chofis López se volvió a hacer presente en el marcador al 27’, el ex de Chivas recibió la pelota en la media luna, y con su pierna educada mandó un zurdazo cruzado, imposible para que Cota lo pueda atajar.

Se adelantaba el tuzo en casa de ¡LA FIEEEEERA!

León cerró el primer tiempo con una terrible noticia para La Fiera, en la última jugada de los primeros 45 minutos, Campbell salió expulsado luego de cortar una jugada, era el último hombre.

Pachuca aguantó como el campeón que es

En el segundo tiempo, León quería regresar a la victoria, pero atrás se encontró con una defensa tuza bien parada, un portero lleno de experiencia, y tal vez un poquito de suerte.

Las malas noticias siguieron luego de que Erick Sánchez que tuvo una entrada artera y la ayuda del VAR echó al ‘chiquito’ y el partido se emparejaba en jugadores.

Con este resultado, el Tuzo mantiene la buena racha de partidos ganados y se repuso de la última derrota de visita que fue contra Tigres. Aguados con el Pachuca, que puede apostar por el bicampeonato.

Larcamón no termina de encontrarle el giro a La Fiera, y aunque no haga malos partidos, hacen falta buenos resultados para que siga en León.