Pachuca recibió a Xolos para terminar con la Jornada 14 de la Liga MX. Los Tuzos necesitaban ganar para quedarse en zona de liguilla directa, mientras que Tijuana quería meterse de lleno por un lugar en repesca. Pachuca no se cansó de atacar y goleo a Xolos 6-1.

El que perdona, pierde

En el primer tiempo, Xolos estuvo a punto de dar la primera mordida desde el punto penal, pero fue cobrado mal y Ustari lo tapó para mandar el balón a tiro de esquina. Pachuca aprovechó el desánimo de Tijuana y en un contragolpe pusieron número a la casa con un remate de Romario Ibarra. Los Tuzos no se quedaron con las ganas de anotar más goles y en un tiro de larga distancia, Erick Sánchez puso el 2-0. Con esos dos tantos, los de Almada se fueron al descanso con la ventaja de 2-0.

Muerde el Xolo

Apenas empezó el segundo tiempo y Tijuana fue en busca del gol que los pondría a una anotación. En una jugada comandada por Montecinos, centró y Canelo le levantó para rematar y poner el 2-1.

Pachuca se calentó con el gol recibido

Cuando Xolos jugaba mejor, Pachuca llegó y les dio un estate quieto. El tercer gol Tuzo llegó en una jugada de rebote que por suerte Erick Sánchez estaba ahí para empujar el balón.

Los gritos de gol siguieron llegando en el Hidalgo y ahora Erick Sánchez dio una asistencia para terminar con su noche redonda. Después de una finta, el balón se lo otorgó a Avilés Hurtado para el 4-1.

Ya era goleada, pero eso no impidió para que siguiera la fiesta de goles y faltaba el goleador. Nico Ibáñez se hizo presente en el marcador con un remate aéreo para el 5-1.

Tijuana estaba destrozado ya con esta goleada y para rematar su mala suerte llegó el 6-1 en un tiro de Erick Sánchez que fue desviado por un defensa de Xolos.

¿Qué sigue para Pachuca y Tijuana?

Pachuca es tercero con 28 puntos y su siguiente juego será contra Juárez en partido correspondiente a la Jornada 8.

Tijuana se fue al lugar 14 con 15 puntos y enfrentará a Necaxa en la Jornada 15.