Chivas y Xolos se enfrentaron en el cierre de la jornada 13, el Rebaño visitaba la frontera para buscar los tres puntos e ir subiendo lugares en la tabla. Mientras que los locales quieren asegurar su lugar en el repechaje de la Liga MX.

El Rebaño sorprendió en la alineación, mandando a la banca a Alexis Vega, Isaac Brizuela y empezando con Alan Mozo, Santiago Ormeño y Cisneros. Ricardo Cadena hizo estos cambios por la gran carga de trabajo físico que han tenido los jugadores y pensando en los partidos que vienen en un futuro.

Empezando el segundo tiempo, una gran jugada colectiva y destellos individuales de Roberto Alvarado que entro al área para definir de forma espectacular y darle la ventaja alas Chivas.

Xolos no dejo de apretar y minutos después consiguieron marcar el gol que les daba el empate, tras un rechace de la defensiva, mandaron un centro excelente para que Franco Di Santo no desaprovechó para marcar el tanto que igualaba el marcador.

En una jugada a balón parado, Chivas mandó un centro que rechazó la defensiva pero en los rebotes le cayó a Luis Olivas que no la pensó dos veces y definió de gran forma para devolverle la ventaja al Rebaño.

El Rebaño tendrá que estar a tope en sus últimos partidos de la Liga MX ya que tendrá que enfrentar a rivales que no son nada fáciles. Sus próximos rivales serán Puebla, Tigres, América y Cruz Azul. Un duro cierre de calendario para las Chivas.