La semifinal de ida entre Pachuca y Monterrey nos dejó un partido impresionante con un montón de emociones y hartos goles. El Tuzo se llevó una buena ventaja a Nuevo León y ya se saborea ese boletito a la ansiada final.
La infortunada entrada de Aguirre a Hinestroza
Corría el minuto 60’ Pachuca ya lo ganaba 3-2. Marino Hinestroza tenía pocos minutos en el campo, cuando recibió el balón y se intentó deshacer de la marca de Erick Aguirre. Al querer sacarle el balón el jugador de Rayados le propinó un planchón bastante fuerte, que ocasionó su tarjeta roja y que el Colombiano saliera por lesión, pues no podía levantarse.
En un buen gesto de Fair Play, Aguirre fue a disculparse por la entrada, Hinestroza las aceptó sin ningún resentimiento.
Hinestroza estará listo para la vuelta con Pachuca
La buena noticia salió la noche del viernes, de acuerdo con la información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, el bueno de Marino Hinestroza estará disponible para la vuelta. Después de varios estudios, se descartó todo peligro para el jugador de Colombia que ha sido un gran revulsivo en el cuadro de Almada.
Ustari también estará disponible
En parte del partido también vimos unas imágenes muy fuertes, cuando Ustari le cometió el penal a Gallardo, recibió un fuerte golpe en la nariz, que lo dejó mareado por varios minutos, incluso después de atajarle el disparo a Funes Mori. Pues de acuerdo con el Twitter oficial de La Liga Mx, el arquero ya realizó sus estudios incluidos en el protocolo de conmoción y tiene la luz verde para jugar la vuelta.
Aunque tiene una ventaja cómoda, Almada no debe confiarse, pues Monterrey tiene un plantel bastante vasto y si alguien puede darle la vuelta al global, es La Pandilla. Pachuca tendrá equipo completo y estamos seguros que el juego en Nuevo León será igual de intenso.