Si ya saben cómo es ¿pa´qué lo invitan?, una conocida frase que encuentra fácilmente un lugar en el cuerpo y la personalidad del arquero de Tigres, Nahuel Guzmán.

El Patón volvió a hacer de las suyas esta noche de miércoles en el juego donde Tigres venció a LAFC por la Campeones Cup, un partido que finalizó con triunfo para los felinos en la tanda de penales.

Nahuel siendo Nahuel

Los mexicanos alzaron el trofeo luego de vencer a Los Ángeles FC 4 por 2, y una vez más, Guzmán fue el protagonista atajando dos decisivos penales para dejarle la gloria al conjunto norteño.

Era muy esperable que el extravagante arquero felino haría una de las suyas y pues, se cumplió la expectativa. En media tanda de penales, el argentino se fue muy cerca de la tribuna rival para “picar” a la numerosa afición del LAFC.

En videos que circulan por redes sociales, se puede apreciar cuando el guardameta les hace gestos y les grita cosas a los aficionados angelinos de manera muy retórica y pendenciera; estos le responden con insultos, gritos y hasta lanzándole objetos .

Parecía que Nahuel se alimentaba del odio y del repudio de los aficionados rivales y con cada grito que recibía, se llenaba más d confianza y entusiasmo; fue una especie de “Ódiame más”, característico de otro equipo mexa.

Todo lo atajó Nahuel

Incluso, en medio de este ajetreo, Nahuel capturó en el aire una botella que le lanzaron con el objetivo de impactarlo, pero el show le quedó perfecto al suramericano al atraparla en el aire.

Lo más curioso de todo es que todos estos gestos y este comportamiento del portero felino se dieron instantes antes del último lanzamiento de penal de su compañero Jesús Angulo, es decir, en plena tanda de penales.

Al final, toda esta parafernalia le dio resultado al guardameta pues finalmente se salió con la suya y se llevó no solo el trofeo, sino además el preciado repudio de los contrarios, tal cual se lo propuso.