Mis Tigres demostraron su grandeza una vez más y derrotaron sin piedad en tanda de penales al LAFC de la MLS por el título de Campeones Cup.

¿Cómo estuvo el partido entre Tigres y LAFC? 

El duelo comenzó trabado desde el primer minuto, en donde ambos conjuntos sabían perfecto que no podían ceder ante el otro, pues este encuentro definiría al Campeón máximo de la región. 

Ya que recordemos que es una competencia anual de América del Norte, en donde se pelean el Campeón Cups. El cual surge del Campeón de la Major League Soccer de la temporada anterior y el ganador del Campeón de Campeones de la Liga MX.

Y por eso ninguno se podía dar el lujo de perder, en especial mis felinos, quienes tenían que defender el honor de los tricolores. 

Esto se volvió más importante después de que se jugara la Leagues Cup, donde la MLS fue la mayor beneficiada, pues a leguas se notaba la balanza hacia qué lado estaba inclinada.

Pero eso no fue suficiente para que ambos equipos consiguieran pasar de la media cancha, donde fueron los encontronazos más importantes del partido. 

Ni con las estrellas de cada equipo dándole a todo lo que da consiguieron abrir el marcador en el primer tiempo, por lo que se fueron al descanso sin anotaciones.

La cosa no cambió tanto para la segunda mitad, donde los regiomontanos no bajaron los brazos y no dejaron de intentar abrir el marcador. 

Y así siguieron ambas partes, hasta que al minuto 84, una jugada inesperada puso en verdadera desventaja a los regios. Ya que Rafael Carioca se llevaba la tarjeta roja, ya saben cómo se las gastan los gabachos.

Por ello, los muchachos de Siboldi intentaron entre cerrar filas y atacar con la última artillería que les quedaba, pero cada vez fue más complicado con un hombre menos.

Hasta que consiguieron irse a penales, donde les pusieron una patiza a los californianos, y así lograron ser los ¡CAMPEONES!