whatsapp.png
MLS

Tigres derrota al LAFC de la MLS y se convierten en los monarcas del Campeones Cup

El conjunto de Tigres sacó la cara lo más que pudo por la Liga MX ante el LAFC de la MLS en búsqueda del Campeones Cup.

Avatar de megan negrete
Tigres disputó el Campeones Cup contra el LAFC – Getty Images
© Tigres disputó el Campeones Cup contra el LAFC – Getty ImagesTigres disputó el Campeones Cup contra el LAFC – Getty Images

Mis Tigres demostraron su grandeza una vez más y derrotaron sin piedad en tanda de penales al LAFC de la MLS por el título de Campeones Cup.

PUBLICIDAD

¿Cómo estuvo el partido entre Tigres y LAFC? 

El duelo comenzó trabado desde el primer minuto, en donde ambos conjuntos sabían perfecto que no podían ceder ante el otro, pues este encuentro definiría al Campeón máximo de la región. 

Ya que recordemos que es una competencia anual de América del Norte, en donde se pelean el Campeón Cups. El cual surge del Campeón de la Major League Soccer de la temporada anterior y el ganador del Campeón de Campeones de la Liga MX.

PUBLICIDAD

Y por eso ninguno se podía dar el lujo de perder, en especial mis felinos, quienes tenían que defender el honor de los tricolores. 

PUBLICIDAD

Esto se volvió más importante después de que se jugara la Leagues Cup, donde la MLS fue la mayor beneficiada, pues a leguas se notaba la balanza hacia qué lado estaba inclinada.

PUBLICIDAD

Pero eso no fue suficiente para que ambos equipos consiguieran pasar de la media cancha, donde fueron los encontronazos más importantes del partido. 

Ni con las estrellas de cada equipo dándole a todo lo que da consiguieron abrir el marcador en el primer tiempo, por lo que se fueron al descanso sin anotaciones.

La cosa no cambió tanto para la segunda mitad, donde los regiomontanos no bajaron los brazos y no dejaron de intentar abrir el marcador. 

Y así siguieron ambas partes, hasta que al minuto 84, una jugada inesperada puso en verdadera desventaja a los regios. Ya que Rafael Carioca se llevaba la tarjeta roja, ya saben cómo se las gastan los gabachos.

Por ello, los muchachos de Siboldi intentaron entre cerrar filas y atacar con la última artillería que les quedaba, pero cada vez fue más complicado con un hombre menos.

Hasta que consiguieron irse a penales, donde les pusieron una patiza a los californianos, y así lograron ser los ¡CAMPEONES!

Chelsea
Chelsea
x 5.25 $5250
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.9 $3900
PSG
PSG
x 1.64 $1640
PUBLICIDAD

loader

MLS

23:00
St. Louis City
St. Louis City



$2220

Portland Timbers
Portland Timbers



$2940

Mundial de Clubes

19:00
Chelsea
Chelsea



$4500

PSG
PSG



$1750

Liga Argentina

17:15
Sarmiento
Sarmiento



$26000

Independiente
Independiente



$15000

19:30
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia



$2200

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys



$3750

19:30
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán



$1920

San Martín San Juan
San Martín San Juan



$4400

21:45
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors



$2260

Boca Juniors
Boca Juniors



$3750

00:00
River Plate
River Plate



$1620

Platense
Platense



$6500

Brasileirao

22:00
Corinthians
Corinthians



$2180

RB Bragantino
RB Bragantino



$3700

23:30
Cruzeiro
Cruzeiro



$1610

Grêmio
Grêmio



$6200

23:30
Fortaleza
Fortaleza



$2360

Ceará
Ceará



$3300