La victoria de Tigres ante Rayados en el pasado Clásico Regio aún sigue dando de qué hablar, tal parece que la goleada que propinó el cuadro universitario dejó una huella imborrable y todos los días hay noticias nuevas.

La nota de hoy la pone el ahora histórico goleador felino, el francés André-Pierre Gignac, quien sorprendió gratamente a muchos con un mensaje colocado en sus redes sociales, luego de anotar el gol con el que se convirtió en el máximo anotador en clásicos regios.

Agradecido con Dios

Posterior al juego ante Rayados, el delantero acudió a una misa en la Sultana del Norte y no perdió el tiempo para hacer una publicación dando gracias por lo que le ha tocado vivir este año.

“Agradeciendo, pidiendo salud, señales, milagros… Amén” fue lo que textualmente escribió el atacante en su cuenta de Instagram. Es evidente que el europeo se siente agradecido con el creador y no tiene problema en mostrar esta faceta en sus redes sociales.

El ariete marcó doblete el sábado anterior y además de firmar una página dorada en su carrera deportiva, quiso manifestar su agradecimiento de forma más espiritual y olas reacciones en redes sociales fueron todas favorables, incluso de raza que no sigue a Tigres.

Tras su doble anotación del sábado pasado, así quedó el registro histórico de goleadores en Clásicos Regios:

  1. André-Pierre Gignac (Tigres) 12 goles
  2. Mario de Souza Mota ‘Bahía’ (Rayados) 11 goles
  3. Walter Gaitán (Tigres) 8 goles
  4. Claudio Núñez (Tigres) 8 goles
  5. Tomás Boy (Tigres) 6 goles

Actualmente, “el bomboro” acumula 5 tantos en lo que va del torneo y ya asoma su cabeza en la lista de goleadores del Apertura 2023 y solo dos anotaciones lo separan del líder general, el colombiano Harold Preciado del Santos Laguna.

El próximo juego de los Tigres será ante Mazatlán en condición de visitantes y se disputará la noche del próximo sábado 30 de presente mes, un escenario idóneo para que Gignac aumente su cuota goleadora.