Una vez más Alexis Vega está bajo el escrutinio público, esto después de que no le fuera suficiente ser uno de los más indisciplinados de Chivas.

Ya que ahora volvió a dar de qué hablar después de que se le viera en un video que se hizo viral en el que de nuevo estuvo de fiesta.

Polémico video de Alexis Vega 

Resulta que en redes sociales está circulando una grabación en donde el polémico jugador decidió revelar el motivo por el que supuestamente no está jugando en este momento con el Rebaño Sagrado

Pero esto lo hizo mientras se iba de fiesta con algunos de sus compañeros de equipo a un parque temático en Guadalajara, llamado Scream Park Gdl.

En dicho video se le ve a Vega compartiendo este momento con Erick Gutiérrez y Roberto Alvarado. El primero recordemos que también supuestamente está lesionado.

¿Qué dijo Alexis Vega sobre su supuesta lesión?

La cuenta de dicho parque temático fueron los encargados de dar a conocer este polémico video que ya se volvió viral. Esto después de que se les viera a los futbolistas sin preocupaciones disfrutando de las atracciones de terror. 

“Venimos un poco lesionados, pero hacemos el intento de correr. Tenemos que correr obviamente, pero la adrenalina es algo muy padre”

ALEXIS VEGA

Apuntó Alexis sin problema alguno de que lo vean celebrando como si hubiera sido una gracia el reciente escándalo que desató en Verde Valle. 

Además de que si se encuentra lesionado, y va a un lugar donde puede agravar la supuesta lesión, sin duda es poco profesionalismo, como ya lo ha mostrado con sus constantes indisciplinas.

El más reciente escándalo de Alexis Vega

Recordemos que hace unas semanas se dio a conocer que él y el Chicote Calderón hicieron una fiesta clandestina en plena concentración del Rebaño Sagrado. 

Esto en el marco de la fecha 10 del Apertura 2023, mientras se encontraban en Toluca. Algo que ni les molestó la reprimenda a los jugadores, ya que casi en automático fueron perdonados.

A pesar de ello, muchos se habían preguntado el motivo por el que Vega todavía no es considerado por Paunovic en sus convocatorias

Pero con esta reciente declaración del controversial e indisciplinado futbolista, parece que sería un detalle de parte de él que no vuelva con el equipo y no de la escuadra rojiblanca.

Se espera que este sábado, Alexis tampoco vea minutos ante los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria, por lo que seguirá divirtiéndose y “vacacionando” como ya es costumbre.