Parece que la novela de Facundo Colidio no tiene fin. Es que, aunque ayer habían confirmado que Toluca ya tenía todo arreglado para incorporar al argentino, parece que su llegada a la Liga MX es cada vez más lejana.

El mercado de pases de los Diablos Rojos tiene buena pinta y la posible llegada de Colidio al Nemesio Díez generaba mucha ilusión. Sin embargo, el cierre del pase parece cada vez más lejano.

Es que, desde hace un par de días dos gigantes del futbol argentino y sudamericano se andan metiendo en las negociaciones: Boca Juniors y River Plate.

Según informaron, El Xeneize también habría ofertado por el delantero de Tigre y el Inter habría dado el visto bueno. Y, pese a que parecía que el Millonario estaba lejos de ser la primera opción, parece que habrían tomado la delantera en las últimas horas.

¿Qué se sabe sobre el futuro de Colidio?

En las últimas horas, el periodista argentino Germán Balcarce informó que Facundo Colidio estaría interesado en sumarse al equipo de Martín Demichelis.

“Hay grandes chances de que el delantero Facundo Colidio juegue en River, pese a que suena fuerte para Boca, el club en el que se formó, y el Toluca”, fueron las palabras del comunicador. ¿Qué pasará en los próximos días?