El mercado de pases sigue en movimiento y el Toluca se convirtió en el centro de atención. Es que, después de haber sumado a Robert Morales, los Diablos Rojos quieren sumar al exInter de Milán Facundo Colidio. Sin embargo, parece que tienen competencia.

La apertura del período de transferencias hace que muchos futbolistas alrededor del mundo evaluen nuevos destinos. Y, después de un Clausura 2023 que terminó antes de los esperado, Toluca quiere reforzarse bien.

Es por eso que, pensando en sumar algo de potencia al ataque del equipo, los Choriceros decidieron mirar hacia Sudamérica. Primero cerraron la llegada de Morales y ahora fueron en busca de Facundo Colidio, pero no la tendrán fácil.

¿Qué pasó con Colidio?

Aunque desde hace varios días se viene hablando de que el exInter de Milán se sumará a los Diablos Rojos, parece que dos gigantes de Argentina le quieren arrebatar el refuerzo a Nacho Ambriz.

Según contó César Luis Merlo, Boca Juniors se contactó directamente con el conjunto italiano para intentar comprar al volante de 23 años y ya habrían hecho una oferta formal. Además, River Plate también estaría interesado por el futbolista de Tigre, aunque todavía no ofrecieron nada.

Si la oferta del Xeneize es mejor que la del Toluca, quizás Colidio no llega a Liga MX. Sin embargo, según el portal Doble Amarilla, las negociaciones con los Diablos Rojos están muy avanzadas y es casi imposible que se caigan. ¿Qué pasará?