Ahora sí nuestro Necaxa de toda la vida Juanáticos está echando la casa por la ventana. Pues se ha dado a conocer que tendrán un invitado de lujo para celebrar su Centenario en la hermosa Aguascalientes.

Por medio de sus redes sociales fue el Athletic Club, sí, ese de LaLiga de España, quienes anunciaron que serán los invitados de lujo para esta celebración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Muy gallitos! Ambriz y Almada condicionan al Tri ¿De qué se trata?

Así que alisten el borrego y el hoyo para la barbacha, y festejar como se debe el próximo 19 de julio de este 2023. Pues en el estadio Victoria habrá una verdadera fiesta.

De lo más lindo que hasta nos puso nostálgicos con este anuncio, es que la imagen que mostraron son las imágenes de los escudos retro que se colocaron para anunciar este encuentro.

Así como con un balón de cuero, esos de antes que te podrían sacar el aire hasta por dos semanas ¿te tocaron?

No sólo vienen a festejar al Necaxa

Mientras son peras o son manzanas, no olvidemos que el equipo español, también llega a México para la vuelta que tiene pendiente con las Chivas. Pues en la Ida les recuerdo chiverío que no se fueron bien parados de la tierra del jamón serrano.

Un partido que no será nada sencillo, pues el Rebaño Sagrado no se encuentra viviendo un buen momento en la Liga MX.

Por lo que no les sorprenda que les cueste salir con una victoria de este partido, que ya se jugó hace unos meses en tierras ibéricas.