En la Selección Mexicana no está dicho nada, Nacho Ambriz y Guillermo Almada siguen en la contienda por ocupar el banquillo más caliente de México. Y es que realmente esto todavía no está decidido. 

Unos dicen que llegaría Diego Cocca, pero otros no dan por descartados tanto a Nachito como a Memo, pero habría una condición que ambos técnicos pusieron sobre la mesa de la Femexfut.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Almada no llegará al Tri por dos PODEROSOS motivos ¡Ni como ayudarle!

Y es que, siendo sinceros, ambos ya traen un proceso con sus respectivos equipos, Toluca y Pachuca. Sacarlos de su zona de confort no es fácil, y menos a su edad. No nos malentiendan Juanáticos, pero ya traen sus ideas tanto Nacho como Guillermo. 

¿Cuál es la condición de Nacho Ambriz y Guillermo Almada para el Tri? 

Según información de Bolavip México, reveló que, por parte de nuestro Nacho de toda la vida, el mexicano sólo les habría pedido a Ares de Parga y Ordiales.

Que lo dejen terminar el Clausura 2023 de la Liga MX con los Diablos Rojos, pues no le quiere quedar mal a la directiva, pues no acostumbra terminal mal con sus respectivos equipos. 

Mientras que Almada solicitó exactamente lo mismo, pero a diferencia de Ambriz, Guillermo sabe que sí o sí debe acabar bien las cosas con los Tuzos.  

Pues en Santos no salió bien y eso le estaría costando que no se decidan definitivamente por él en la Femexfut, así que no se puede echar ese toro otra vez y menos con Jesús Martínez, quien ha demostrado ser medio rencorosillo desde chiquillo. 

Además de que también habría solicitado que le dejen competir la Liga de Campeones de la Concacaf y así clasificar a Pachuca al Mundial de Clubes, sumándole el Bicampeonato. ¡No pide nada!