Liga MX

Necaxa no usa su nuevo escudo en el Clausura 2023 por esta inesperada razón

Revelan las razones por las que el Necaxa no usa su nuevo escudo en el Clausura 2023, a pesar de presentarlo con bombo y platillo.

Necaxa no usa su nuevo escudo – Getty Images.
Necaxa no usa su nuevo escudo – Getty Images.

Para esta temporada del Clausura 2023, Necaxa nos traía una idea fresca de lo que sería su futbol y no sólo por la llegada de Andrés Lillini. También porque su típico escudo hacía un cambio radical. 

PUBLICIDAD

Pero ¿qué creen Juanáticos? Que estas modificaciones realmente no las hemos podido disfrutar en este torneo. Y es que se supone que están celebrando su Centenario echando la casa por la ventana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Piqué “alista” canción de venganza para Shakira y un mexa le está ayudando ¿Qué, quéee?

PUBLICIDAD

Incluso se ha hablado de que son candidatos al título, pero lo que nos importa realmente es ¿por qué no hemos podido disfrutar del nuevo escudo en sus plateras? 

PUBLICIDAD

Y es que este fue uno de los detalles que más llamaron la atención para esta fiesta. El cual respeta la esencia de la institución y añade el número 100, llevándose muy buenos comentarios en su presentación. 

PUBLICIDAD

Se esperaba que los futbolistas de los Rayos lucieran este logotipo en su camiseta. Pero para decepción nuestra esto no ha sucedido en las dos primeras jornadas de la Liga MX y que por lo que se ha podido saber, no sucederá pronto. 

PUBLICIDAD

¿Por qué no usa Necaxa el nuevo escudo? 

De acuerdo con Fox Sports, como el aniversario de Necaxa será en el segundo semestre del año, no lo lucirán en el Clausura 2023, guardándose para que suceda en el siguiente torneo.

Otro detalle muy comentado por parte de los dirigidos por Andrés Lillini fue su tercera camiseta. La cual está inspirada en Don Ramón, emblemático personaje del Chavo del Ocho que era seguidor de los hidrocálidos. Y con la cual ya jugaron, pero no se sabe tampoco cuando esto volverá a suceder. 

Esta situación tiene algo molestos a los aficionados, pues tampoco es que sea tan fácil conseguir esta nueva vestimenta, así que sólo quedará esperar. 

Mazatlán

Mazatlán
x 3.8 $3800

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Monterrey

Monterrey
x 1.98 $1980

PUBLICIDAD

loader

La Liga

20:00
Sevilla
Sevilla


$2060

Mallorca
Mallorca


$3950

Serie A

19:45
Roma
Roma


$1310

Monza
Monza


$9500

Primeira Liga

20:15
Porto
Porto


$1680

Vitória Guimarães
Vitória Guimarães


$5400

Liga Argentina

20:00
Barracas Central
Barracas Central


$2940

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2780

22:00
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1730

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$5400

00:00
Tigre
Tigre


$2120

Banfield
Banfield


$3950