Sigue el dramón de Shakira y Piqué, y esta vez el exjugador del Barcelona se la volvió a volar después de que se destapara de que ¿prepara canción de venganza contra su ex? 

Así como lo leen Juanáticos, todo parece indicar que Gerard quedó muy ardido. Porque no ha dejado pasar ninguna oportunidad para intentar burlarse de la canción, pero sin éxito. Hasta el Kun Agüero se lo dijo, pero esa es harina de otro costal que en un ratito les contamos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Messi lanza ardiente mensaje a Shakira y deja mal parado a Piqué ¿Qué dijo?

Y es que seamos realistas, es entendible que esté fúrico tras la canción de su ex con Bizarrap, pues literal Shaki no tuvo piedad de él, ni de Clara Chía, pues despepitó todo en la melodía. Cosas que ni la prensa del amor, como le dicen, sabía. 

Eso sin duda lo dejó en ridículo, y para su ego de “macho” pues no, eso no puede pasar. Así que quiere utilizar la misma arma de la intérprete de “Monotonía” para darle donde más le duele. Y ya comienzan a darle propuestas para que lo consiga. 

¿Hay canción para Shakira de parte de Piqué? 

O al menos eso dijo a través de su cuenta personal de Facebook, el cantante mexicano Josi Cuen, quien se unió al Team Gerard Piqué y le dio su apoyo.  

Hasta compartió una “foto” junto al jugador, la cual a pesar de que emocionó a muchos, se trata de un fotomontaje. En su perfil, le dedicó un mensaje que despertó la curiosidad de sus seguidores. 

“Estamos preparando un tema contra la “loba asesina” Para dejarla Bruta, Ciega, Torpe y Testaruda”. Algo que se leyó un poco machista y hasta grosero, pero bueno, cada quien sus demonios. 

En este post de redes sociales, el azteca también aprovechó para “agradecerle” al Campeón del Mundo de 2010, pero sin dar detalles sobre lo que se refería.

Pero sin dar detalles, dejó en duda de si realmente se trataba de una broma o si hablaba en serio de hacer un tema para “vengarse” de Shakira y responder a sus indirectas.  

Finalmente, aclaró que solo se sumó a la tendencia de los memes sobre el tema de Piqué y no hay ninguna colaboración en puerta hasta el momento.  

Josi Cuen es un cantante de regional mexicano que anteriormente perteneció a la banda La Arrolladora Banda el Limón, pero decidió separarse para emprender su carrera en solitario.