whatsapp.png
Fichajes

Nathan Silva le hace una PROMESA ÉPICA a Pumas ¿Lo cumplirá? 

La joya de Pumas que fue traído por el Turco Mohamed, quiere corresponder el gesto y darles un tremendo regalo a los auriazules.

megan negrete
Nathan Silva confiesa que quiere hacer historia con Pumas – Getty Images
© Nathan Silva confiesa que quiere hacer historia con Pumas – Getty ImagesNathan Silva confiesa que quiere hacer historia con Pumas – Getty Images

A pesar de que los buenos resultados no abundan esta temporada para mis Pumas de la UNAM, el ánimo no se cae en La Cantera, así lo dejó ver el brasileño Nathan Silva. 

PUBLICIDAD

El recién llegado a mis felinos dio a conocer que aprovechará la oportunidad que tiene en Ciudad Universitaria para soltarse el pelo y dejar ver sus mejores armas en el campo de juego.

Recordemos que le brasileño llegó por petición exclusiva del Turco Mohamed, quien lo solicitó como uno de sus fichajes estrella para el Apertura 2023. 

PUBLICIDAD

Justo por esta confianza, Nathan confesó que buscará quedarse en la historia de los Universitarios con sus actuaciones, así lo dio a conocer a mis compas TUDN.

“Espero que mi nombre también se quede marcado en la historia de Pumas, tengo ese deseo en mi corazón. Para eso debo dar lo mejor de mí y ayudar a mi equipo en el campo, dentro del vestidor también es muy importante, y ser otro brasileño que deje su nombre en la historia de Pumas”. 

PUBLICIDAD
NATHAN SILVA

Señaló el sudamericano, quien recordemos llega tras su paso por el Atlético Mineiro, de donde el Turco lo vio y decidió ficharlo pues tiene mucha fe en él.

PUBLICIDAD

Pumas HUMILLA a una de sus estrellas

Tremendo escándalo se ha desatado después de que el famoso San Cadilla, diera a conocer en su habitual columna el zafarrancho que se desató en La Cantera.

PUBLICIDAD

Todo por haber tenido de invitado prácticamente unos minutos, a la leyenda de los Universitarios, el gran Darío Verón.

Seguro ya se están preguntando a razón de que y por qué se armó tremendo lío en La Cantera. Pero no se preocupen que se los voy contando despacito.

Resulta que mi querido Sanca reveló que la semana pasada, Don Darío Verón, quien es una de las leyendas más grandes de mis feliz tuvo que irse de improviso de la casa de los auriazules.

Todo porque el vicepresidente del equipo, Miguel Robles, lo corrió a patadas de La Cantera. Esto después de que Darío fuera invitado a echarse una cascarita con algunos miembros de las fuerzas básicas del equipo.

Y es que cuando Robles se enteró que Darío estaba en las instalaciones para echar el coto y justamente jugar un ratito con los cuates. Este mandó a sacarlo prácticamente a patadas, pues apenas tenía unos minutos que había llegado cuando le pidieron retirarse.

Según la justificación de tan corriente atrevimiento de sacarlo, fue porque nadie le informó que iba a ir y el directivo montó en cólera.

Querétaro
Querétaro
x 2.92 $2920
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.4 $3400
Atlético San Luis
Atlético San Luis
x 2.38 $2380
PUBLICIDAD
No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1730

Santos Laguna
Santos Laguna


$4650

01:00
Querétaro
Querétaro


$2920

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2380

03:00
Tijuana
Tijuana


$2740

Guadalajara
Guadalajara


$2480

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1810

Alavés
Alavés


$4500

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2180

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3800