A pesar de que los buenos resultados no abundan esta temporada para mis Pumas de la UNAM, el ánimo no se cae en La Cantera, así lo dejó ver el brasileño Nathan Silva. 

El recién llegado a mis felinos dio a conocer que aprovechará la oportunidad que tiene en Ciudad Universitaria para soltarse el pelo y dejar ver sus mejores armas en el campo de juego.

Recordemos que le brasileño llegó por petición exclusiva del Turco Mohamed, quien lo solicitó como uno de sus fichajes estrella para el Apertura 2023. 

Justo por esta confianza, Nathan confesó que buscará quedarse en la historia de los Universitarios con sus actuaciones, así lo dio a conocer a mis compas TUDN.

“Espero que mi nombre también se quede marcado en la historia de Pumas, tengo ese deseo en mi corazón. Para eso debo dar lo mejor de mí y ayudar a mi equipo en el campo, dentro del vestidor también es muy importante, y ser otro brasileño que deje su nombre en la historia de Pumas”. 

NATHAN SILVA

Señaló el sudamericano, quien recordemos llega tras su paso por el Atlético Mineiro, de donde el Turco lo vio y decidió ficharlo pues tiene mucha fe en él.

Pumas HUMILLA a una de sus estrellas

Tremendo escándalo se ha desatado después de que el famoso San Cadilla, diera a conocer en su habitual columna el zafarrancho que se desató en La Cantera.

Todo por haber tenido de invitado prácticamente unos minutos, a la leyenda de los Universitarios, el gran Darío Verón.

Seguro ya se están preguntando a razón de que y por qué se armó tremendo lío en La Cantera. Pero no se preocupen que se los voy contando despacito.

Resulta que mi querido Sanca reveló que la semana pasada, Don Darío Verón, quien es una de las leyendas más grandes de mis feliz tuvo que irse de improviso de la casa de los auriazules.

Todo porque el vicepresidente del equipo, Miguel Robles, lo corrió a patadas de La Cantera. Esto después de que Darío fuera invitado a echarse una cascarita con algunos miembros de las fuerzas básicas del equipo.

Y es que cuando Robles se enteró que Darío estaba en las instalaciones para echar el coto y justamente jugar un ratito con los cuates. Este mandó a sacarlo prácticamente a patadas, pues apenas tenía unos minutos que había llegado cuando le pidieron retirarse.

Según la justificación de tan corriente atrevimiento de sacarlo, fue porque nadie le informó que iba a ir y el directivo montó en cólera.