whatsapp.png
Curiosidades

Natanael Cano luce jersey del América: ¿Chivas sufre otra traición?

Natanael Cano presumió un jersey del América en redes sociales, y ya se teme que esta sea otra traición a Chivas luego de la de Gago.

Natanael-Cano-presume-jersey-del-America.jpg
© Getty Images.Natanael Cano, ¿traiciona a Chivas?

Natanael Cano apareció en fotos en redes sociales presumiendo un jersey del América, con lo que los hinchas Rojiblancos ya empezaron a preguntarse si esta es otra traición a Chivas, luego de la de Fernando Gago

PUBLICIDAD

Así apareció Natanael Cano con jersey del América en redes sociales

En redes sociales se hizo viral una foto en la que Natanael Cano luce un jersey del América, lo que generó toda una guerra de tuits en redes sociales, porque el jugador es hincha de Chivas. 

Por ello, luego de que su foto llegara a plataformas como X, las redes sociales se incendiaron con fans del cantante, del América y de Chivas que se preguntan si al igual que lo que pasó con Gago, esta sería otra traición al club

PUBLICIDAD
Captura-de-pantalla-2024-10-11-172408.png
Natanael Cano presume en redes jersey del América. Imagen: @NatanaelCanoNew.

Y es que además de patrocinar a los Búhos FC, se sabe que Natanael Cano al menos simpatiza con Chivas ya que incluso, felicitó al club en sus redes sociales luego de que Chicharito anotara un gol. 

Incluso, en su comentario el cantante de corridos tumbados puso: “Mis Chivitas”, pero hasta el momento, no se sabe a ciencia cierta si el intérprete de temas como El Drip o Amor Tumbado, apoya a algún club en particular. 

PUBLICIDAD

De hecho, el también compositor ha aparecido en diferentes lugares con jerseys de clubes como el Real Madrid, o incluso de los Tigres, por lo que no se sabe a ciencia cierta si es hincha de algún equipo en particular. 

PUBLICIDAD

¿Natanael Cano traiciona a Chivas y los deja por el América? 

Si bien es cierto que este fue el primer señalamiento que le hicieron los internautas al cantante, al no saber a qué club apoya, es complicado decir que haya traicionado a Chivas, al contrario de lo ocurrido con Fernando Gago.

PUBLICIDAD

Y es que el entrenador luego de haber afirmado que nadie de Boca lo buscó, a los pocos días dejó al Club Deportivo Guadalajara, dejando tirado al proyecto, para ir a dirigir a Boca, el club de sus amores

Regresando al tema de Natanael Cano, al parecer el jersey del América con el que posó se lo regaló Igor Lichnovsky, luego de que ambos se conocieran después de una presentación del músico mexicano.

De hecho, fue el propio Lichnovsky quien presumió sus fotos con Nata, en las que se ve cómo le regaló el jersey, el cual muy probablemente sea el mismo que presumió en redes sociales. 

Captura-de-pantalla-2024-10-11-172437.png
Imagen: @igorlichnovsky.

Así que podemos descartar el término de traición en su caso, ya que no se sabe si le va a Chivas, caso contrario al del cantante Peso Pluma, quien le va al Atlas y se burló de un fan de Chivas, luego de que estos perdieran el Clásico Tapatío.

PSG
PSG
x 2.08 $2080
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.65 $3650
Arsenal
Arsenal
x 3.3 $3300
PUBLICIDAD

loader

Liga MX

00:00
Necaxa
Necaxa


$0

Tigres UANL
Tigres UANL


$0

00:00
León
León


$0

Cruz Azul
Cruz Azul


$0

00:00
Pachuca
Pachuca


$0

América
América


$0

00:00
Monterrey
Monterrey


$0

Toluca
Toluca


$0

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2820

Barcelona
Barcelona


$2300

Copa Libertadores

22:00
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$3350

Racing Club
Racing Club


$2260

22:00
Carabobo
Carabobo


$6400

Botafogo
Botafogo


$1550

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$3450

São Paulo
São Paulo


$2320

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1980

Colo Colo
Colo Colo


$4100

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$3850

Peñarol
Peñarol


$1970

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$2020

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3800

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1420

Club Guaraní
Club Guaraní


$7500

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$3350

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2340

00:30
Corinthians
Corinthians


$1580

América de Cali
América de Cali


$6400

00:30
Boston River
Boston River


$5000

Independiente
Independiente


$1710

02:00
Melgar
Melgar


$2420

Lanús
Lanús


$3150