Expansión MX

¡FICHAJE DE LUJO! Natanael Cano ‘firma’ con club mexicano con todo y sus corridos tumbados

El cantante mexicano, Natanael Cano firma con un club del futbol mexicano que era desconocido para muchos hasta que él llegó.

Natanael Cano firma con un club del futbol mexicano – Getty Images
© Natanael Cano firma con un club del futbol mexicano – Getty ImagesNatanael Cano firma con un club del futbol mexicano – Getty Images

¡Pareeen Todooo! Que el futbol mexicano tiene un “fichaje” de lujo, pues acaban de firmar nada más ni nada menos que al Rey de los Corridos Tumbados, Natanael Cano.

PUBLICIDAD

Así como lo leen mis Juanáticos pamboleros, el Nata acaba de llegar al futbol mexicano y lo hizo con tocho morocho como acostumbra. 

Fue por medio de las redes sociales del club Búhos FC que se reveló que el cantante mexicano consiguió que el intérprete sea su nuevo patrocinador

PUBLICIDAD

Yo nunca les dije que sería un fichaje para jugar futbol, así que no me vengan a reclamar, porque los fichajes también se dan en el marketing.

Y eso es lo que pasó con el cantante y amigo de Peso Pluma, quien se convirtió en uno de los patrocinadores más importantes del club de la Tercera División mexicana de futbol. 

PUBLICIDAD

Sí, aunque no lo crean, el intérprete mexicano se interesó en ellos, y así se lo agradecieron en el alma por haberlos volteador a ver.

PUBLICIDAD
Instagram Búhos

“Muchas gracias a nuestro amigo Natanael Cano por confiar en nosotros y apoyar al deporte Sonorense. Somos búhos, Natanael Cano, Apoyo al deporte” 

PUBLICIDAD
COMUNICADO BÚHOS

El intérprete de canciones famosas como AMG, entre otras, fue recibido por el club del que ahora será parte.

¿Quién es Natanael Cano? 

Es un cantante de Regional Mexicano, que se enfocó en el subgénero de Corridos Tumbados, el cual está muy de moda. Y se ha ubicado entre los favoritos de la chaviza, mejor conocidos como la Generación Z. 

Su nombre completo es Natanael Rubén Cano Monge, conocido como Natanael Cano, y también se hizo famoso por ser amigo de Peso Pluma. Incluso ya han hecho dueto en su más reciente trabajo.

Natanael Cano se convierte en patrocinador y socio de los Búhos – Getty Images for Estrella Media

Natanael, en el mundo de los “adultos independientes” jajaja se hizo conocido por protagonizar un pleito de dimes y diretes con Pepe Aguilar.  

Pues este último no consideraba los corridos tumbados como un género musical, algo que hizo estallar a Cano, quien sin experiencia se le fue a la yugular a Pepe.

Natanael Cano se vuelve en patrocinador de los Búhos de Tercera División – Getty Images

Pero al final todo quedó en una batalla de palabrería que terminó por ser una vil anécdota que no trascendió más allá de los tabloides. 

¿Quiénes son los Búhos, equipo que ahora patrocina Natanael? 

Tras darse a conocer la incursión de Natanael al futbol mexicano, muchos se preguntaron de dónde carambas habían salido los Búhos.

Pues siendo realistas mis Juanáticos tricolores, la Tercera División es lo que menos genera interés en la actualidad en México.

A pesar de que así se le conoce a esta división, la realidad es que es la quinta división del futbol mexicano. 

Se considera esta categoría como profesional, pero eso sí, está en el sótano del futbol azteca, ya que su proceso de ascenso es prácticamente un vía crucis casi imposible de cumplir.

Pues primero apelan a subir a la Liga Premier en la Serie B, la cual equivale a la cuarta división, de ahí tendrían que buscar llegar a la Serie A, que ya sería oficialmente la tercera división. 

Dicha escuadra es parte de la Universidad de Sonora, por lo que sus recursos son limitados, así que la participación de Natanael sería dedicado a que puedan hacer sus viajes y comidas, como principales necesidades. 

Mazatlán

Mazatlán
x 2.6 $2600

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.15 $3150

Atlas

Atlas
x 2.82 $2820

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

48
Banfield
Banfield


$3650

Huracán
Huracán


$3450

52
San Lorenzo
San Lorenzo


$3400

Lanús
Lanús


$3650

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1580

Querétaro
Querétaro


$5400

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$2660

Mineros de Zacatecas
Mineros de Zacatecas


$2500

03:00
CA La Paz
CA La Paz


$3300

Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG


$2000

Liga MX Femenil

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$2550

Querétaro
Querétaro


$8000

00:00
Mazatlán
Mazatlán


$2150

Necaxa
Necaxa


$3200

02:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$20000

América
América


$1040

Bundesliga

Final
Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen



3

$20000

Bochum
Bochum



1

$1040

Ligue 1

Final
Strasbourg
Strasbourg



4

$20000

Olympique Lyonnais
Olympique Lyonnais



2

$1040

Primeira Liga

20:15
Gil Vicente
Gil Vicente


$34000

Benfica
Benfica


$1100

Liga Argentina

20:00
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$401000

Tigre
Tigre


$1010

00:30
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1990

Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$4550

00:30
Platense
Platense


$1930

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$4700