Fernando Gago, quien este día dejó a Chivas para irse a dirigir a Boca Juniors, también se llevaría a elemento de Cruz Azul para reforzar a su nuevo club según medios argentinos, por lo que te diremos de quién se trata.
Fernando Gago no solo dejó a Chivas para irse a Boca, sino que quiere a este jugador de Cruz Azul
Se trata de Gonzalo Piovi, defensor de Cruz Azul quien en estos momentos es del interés de Fernando Gago para reforzar a Boca Juniors, de acuerdo con lo que se mencionó en la prensa argentina.
Y es que en un programa de ESPN Argentina se mencionó que Boca Juniors, ahora bajo la dirección de Gago, está interesado en Gonzalo Piovi por quien los Xeneizes se atreverían a preguntar.
Sin embargo existen dos obstáculos para que esto suceda, y es que tal como mencionaron los mismos periodistas de la emisión que en este momento, Piovi es un elemento importante para Martín Anselmi.
Además en estos momentos, Cruz Azul es el líder de la Liga MX y cualquier cambio en la alineación de Anselmi, seguramente le generaría problemas significativos al club.
Por ello, es momento de hablar de la segunda dificultad que el equipo argentino enfrentaría para poder llevarse a Gonzalo Piovi la cual, tiene varios ceros y una fecha límite de tiempo.
El segundo obstáculo que impediría a Fernando Gago llevarse a Gonzalo Piovi a Boca
Este obstáculo no es otro que el contrato que el defensor tiene con Cruz Azul, ya que este concluye hasta el 2026, lo que sin duda alguna representa un obstáculo considerable para que se dé esta transferencia.
Sin embargo es cuando menos interesante que se maneje el interés de Gago sobre Piovi, ya que ambos compartieron club cuando estuvieron en Racing, por lo que Gonzalo ya ha sido dirigido por Gago.
Pero hasta el momento no se ve muy posible la llegada de Piovi al club Xeneize tomando en cuenta no solo el gran momento que pasa La Máquina, sino también su poderío económico.
No en vano el propio presidente de Los Cementeros le ha abierto la puerta al Piojo Alvarado, luego de la conflictiva semana que este jugador vivió en Chivas, por lo que no tendrían problema también en retener a Piovi.