Peso Pluma es hincha del Atlas, algo que se sabe desde hace tiempo, por lo que no sorprendió que en pleno concierto un fan de Chivas lo encarara por el Clásico Tapatío, por lo que el cantante se burló de él, y hay video del momento.
Así se burló Peso Pluma, hincha del Atlas, de fan de Chivas en pleno concierto
En TikTok se hizo viral un video en el que se puede ver cómo en pleno concierto de Peso Pluma, mientras este empezaba a cantar un tema, un hincha de Chivas le grita: “¡Arriba las Chivas!”.
Ante esto, el cantante de corridos tumbados se rio de inmediato, y con una seña obscena, le hizo entender al fan de las Chivas que el Atlas los venció en el Clásico Tapatío.
Y por si fuera poco, Peso Pluma le recordó al hincha Rojinegro que el Atlas le anotó 3 goles a las Chivas, quienes reaccionaron muy tarde en el partido, y aunque trataron de empatar, solo pudieron anotar 2 goles.
El video se volvió viral de inmediato y entre quienes lo compartieron, como la cuenta de TikTok de Marca, se puede ver que el momento tuvo más de 100 mil likes, casi 500 comentarios, y se guardó más de nueve mil veces.
Peso Pluma estuvo en las fuerzas básicas de Chivas
En los comentarios y respuestas que generó el video, unos fans le recordaban a todo el mundo que el cantante es hincha de Atlas, aunque otros no perdieron la oportunidad de decir que de hecho, Peso Pluma estuvo en las fuerzas básicas de Chivas.
Y es que este es un dato que el propio cantante compartió hace tiempo, cuando narró en una entrevista para el jugador del Atlas, Jesus “ Canelo” Angulo a quien le dijo la razón por la que no se consagró en el deporte.
Y es que el intérprete de temas como Hollywood o La Patrulla, reconoció que si no se consagró como futbolista fue porque era muy indisciplinado y no acudía a las prácticas, lo que lo dejó fuera del club.
Años más tarde, el cantante se decidió por el acérrima rival de las Chivas, el Atlas, hasta el punto de haber ido a apoyar a los Zorros al Estadio Jalisco, cuando se consagraron bicampeones de la Liga MX con Diego Cocca.
Por este trasfondo, es que el “enfrentamiento” que tuvo con el hincha Rojiblanco tiene un matiz muy especial, sobre todo tomando en cuenta que el Atlas se quedó con el Clásico Tapatío del fin de semana pasado, con marcador de 2-3.