La ciudad de Monterrey, Nuevo León, se vio afectada este sábado por una fuerte tormenta que podría afectar la celebración del Monterrey vs Tigres.

Y es que la Semifinal de Vuelta del Clausura 2023 de la Liga MX está programada para las 19:06 horas, tiempo del centro de México.

Sultanes anuncia la suspensión de su juego ante Acereros en la LMB

En el beisbol de la LMB, los Sultanes de Monterrey anunciaron la suspensión de su duelo contra los Acereros de Monclova, programado para las 17:00 horas, confirmando que jugarán una doble cartelera este domingo 21 de mayo.

¿Se cancela el Monterrey vs Tigres de Semifinales?

Rayados de Monterrey confirmó que la celebración del Clásico Regio contra Tigres se mantiene, aunque no descartó hacer modificaciones si las condiciones climáticas no mejoran con el paso de las horas.

“Hasta el momento, y con base en las indicaciones de la Liga MX y las autoridades correspondientes, el partido se mantiene como está programado para realizarse a las 19:06 horas”, 

Incluso el cuadro albiazul invitó a sus aficionados a “llegar temprano para que eviten congestionamientos viales y largas filas”.

En caso de algún cambio en el estatus del partido, lo informaremos a través de nuestras redes sociales”, añadió Rayados en su publicación de Twitter.

¿Cómo quedaron Tigres y Monterrey en la Semifinal de Ida?

Monterrey y Tigres llegan a la Semifinal de Vuelta del Clásico Regio tras empatar 1-1 en la cancha del Estadio Universitario, donde Maxi Meza y Sebastián Córdova fueron los anotadores del encuentro.

Con este resultado, a Rayados le basta con el empate o victoria por cualquier marcador para lograr su pase a la Final, mientras que Tigres necesita forzosamente una victoria para poder avanzar.