Sebastián Córdova se fue del América tras pasar unos torneos para el olvido. El delantero mexicano llegó a Tigres para recuperar la confianza y al inicio fue complicado, pero poco a poco ha estado recuperando su confianza. Le queda poco tiempo en la Liga MX.

Desde los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Córdova empezó a perderse entres los jóvenes. El mexicano venía de hacerlo de gran forma en el América pero regresando ya no era el mismo. Por ese motivo decidieron venderlo a Tigres, ya que no era alguien indispensable para Las Águilas.

En estos momentos el América debe estar arrepintiéndose de su decisión de dejar ir a Sebastián Córdova, ya que con Tigres ha recuperado esa pasión por el futbol y lo ha mostrado en la cancha. En todo el torneo ha mostrado un gran nivel, pero ahora desde repechaje no para de ser clave para su equipo. Ha marcado en todos los partidos de fase final. Una locura.

Sebastián Córdova en su momento tuvo una buena oportunidad para poder irse al viejo continente. Para su mala suerte, el mexicano no pudo seguir en gran nivel y eso hizo que los clubes ya no se interesarán en él. Ahora la historia podría cambiar otra vez, ya que su gran torneo seguramente no pasará desapercibido.

El momento para dar el salto europeo es ahora o nunca para Córdova, ya que el mexicano está a unos días de cumplir 26 años. Por lo que si no llega a irse después de este torneo, será muy complicado que pueda hacerlo después. Será muy interesante que pasará con él.

Sebastián Córdova con Tigres

Córdova empezó mal con Tigres pero desde este torneo ha empezado a cambiar las cosas. El mexicano ha disputado 55 partidos con el club, en donde ha conseguido marcar 12 veces y dar 7 asistencias. Aunque la mayoría lo ha hecho en los últimos dos torneos.