Los Rayados de Monterrey están viviendo una etapa de cambios y muy pronto podrían estar de regreso en TUDN luego de cinco años en Fox Sports.

Para el Torneo Apertura 2018, los del norte partieron de la televisora donde habían estado por muchos años con el fin de internacionalizarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El récord que buscan los Rayados en el Torneo Clausura 2023

Los del norte tienen un plan por crecer en la Liga MX, y así se va viendo reflejado en el Torneo Clausura 2023 siendo líderes. Luce tan atractivo el nuevo proyecto para los dueños televisivos que por ahora suena una gran apuesta para ambas partes.

¿Cómo sería el nuevo contrato de Monterrey con TUDN?

Diferentes fuentes y rumores señalan que Monterrey firmaría un nuevo contrato con TUDN por 5 años. Los del norte estaría recibiendo 28 millones de dólares por año.

El periodista Miguel Arizpe así lo informó el día de hoy en su columna:

Este nuevo convenio incluiría que la mitad de los juegos de Rayados fueran transmitidos por televisión abierta y los otros por Afizzionados y VIX+, tal como lo hacen con otros equipos.

Se esperaría que los juegos de Liguilla también sea por la señal abierta y así tener un mayor impacto a nivel nacional. Esa sería la nueva estrategia de la directiva que recién llega a la institución.

Fox Sports llegó a recibir malas críticas por la calidad de la transmisión, aparte que los recientes problemas que estaría enfrentando la cadena habrían afectado. Por otra parte el contrato de Televisa habría sido mucho más atractivo.