Antonio Mohamed fue presentado el día de hoy como entrenador de los Pumas con el fin de salvar un poco el Torneo Clausura 2023 y dar un impacto inmediato.

Antes de su llegada, Turco tuvo una pequeña parada en la sultana del norte en donde fue entrevistado por varios periodistas quienes lo esperaban.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo debutará Mohamed con los Pumas?

Hace algunos días, Mohamed fue relacionado con los Tigres de la UANL. Al entrenador se le puso como posible candidato a dirigirlos ante la temporada complicada que viven con el Chima Ruiz.

Se hablaba de un proyecto corto para también la siguiente temporada, pero nunca se confirmó nada. Ahora con su presentación oficial tendrá un nuevo reto complicado en su carrera.

Los universitarios están fuera de zona de Repechaje y la última vez que llegó, también fue de emergencia para tomar a Monterrey en el Apertura 2019. En aquella ocasión, los del norte salieron campeones venciendo al América en la Final.

¿Qué dijo Antonio Mohamed previo a ser presentando con Pumas?

Si bien Antonio confesó su gran deseo por dirigir a los de la UNAM. Previo a su presentación oficial, fue cuestionado sobre si dirigiría a Tigres a lo que respondió:

Antonio Mohamed con prácticamente todo arreglado con Pumas fue muy claro y dio un contundente “NO” a en un futuro dirigir a Tigres.

El argentino mencionó que él es “rayado” y que simplemente no lo haría por respeto al cariño que le tiene a la institución en donde fue campeón de Liga MX y dos veces campeón de Copa MX.

Rayados se medirá a los Pumas en la última fecha del Clausura 2023 el día 29 de abril en la cancha del Estadio BBVA, en lo que será el regreso de Tany al Gigante de Acero luego de renunciar al equipo en noviembre de 2020.