En el interior de mis Águilas del América, la verdad mis Juanáticos azulcremas, la cosa no anda nada bien, pues siguen sin firmar por fin a su nuevo técnico.
Incluso se había dicho que el dueño del equipo, mi compa Emilio Azcárraga había pedido estar involucrado de primera mano en la decisión del nuevo técnico.
Pero al parecer sólo se quedó en eso, en mero rumor, pues lo cachamos gracias a mis amiguitos de la revista de chismecito “QUIEN”, que este fin anduvo de fiesta y que fiesta la neta.
No se hagan fifís mis Juanáticos que leen esta publicación, porque el chismecito es el chismecito. Nada más que en esta revista hablan del chisme de alcurnia y los billetudos, pero no dejan de ser chismosos.
Y lo sabemos porque dicha revistita publicó la fiesta de graduación de Emilio, quien es la cuarta generación de los Azcárraga.
Emilio Azcárraga se divierte ¿Y el América?
Pero en dichas publicaciones se ve como Debayle fue en compañía de su segundo esposo para celebrar a su hijastro.
Mientras que Emilito acompañó a su primogénito tras graduarse del prestigioso colegio, American School Foundation.
Pero en dichas imágenes, Emilito se ve muy risueño, como si nada le preocupara. Incluso tan relajado andaba que hasta hizo una foto con su hijo, en que el el recién graduado carga a su famoso padre.
Esto sin duda desató uno que otro comentario americanista, pues muchos andamos con el Jesús en la boca del futuro que tendrán mis Águilas.
“Esperemos que este morro sí lleve a las Poderosísimas Águilas a sus glorias de antaño… Por lo pronto que siga estudiando y se prepare bien”
PETICIÓN A EMILIO AZCÁRRAGA JR