El deporte cada vez muestra que está ligado al cine. Y esta vez Marco Fabián dio prueba de ello. Esto después de que el futbolista mexicano revelara que incursionará en el séptimo arte.

Fabián de la Mora siempre se ha mostrado como un jugador distinto, gustoso de salir del molde y hacer declaraciones que aportan al aficionado y la prensa. Entiende su profesión y todas las aristas que lo conforman.

En esta ocasión ha decidido incursionar en el cine, una de sus pasiones y en la que ahora fungió como uno de los directores. Fue en el proyecto “El Águila y Jaguar, Los Guerreros Legendarios”, donde también tuvieron participación otros futbolistas como Héctor Moreno y Raúl Jiménez.

“Muy contento, feliz de esta premier aquí en Mazatlán, saliéndome un poquito, innovando en el tema del cine, pero contento de la importancia que le damos. Que sea una gran producción y la gente asista al cine, capten el buen mensaje que tiene esta película”

MARCO FABIÁN

Así lo señaló para Marca el exfutbolista de las Chivas de Guadalajara. La película se proyectará en 48 salas del país este 29 de septiembre.

En el preestreno fue acompañado por los jugadores del club mazatleco, el colombiano Nicolás Benedetti, el argentino Gonzalo Sosa, el español Jorge Meré.

Así como Miguel Sansores, Néstor Vidrio, Roberto Meraz, Carlos Vargas, Raúl Sandoval y Ricardo Gutiérrez. También estuvo Sofía Aragón, conductora y ex reina de belleza.

Dicha cinta tendrá una gran participación de futbolistas, pese a que la trama de la misma no está desarrollada en el balompié, haciendo más énfasis en el cuidado del agua.

Marco Fabián no deja al Mazatlán

Desde su llegada a Mazatlán, Marco Fabián ha tenido un desempeño sumamente aceptable en el terreno de juego. Consciente que tiene 33 años y no se puede dar el lujo de dejar pasar oportunidades en la Liga MX.