Luis Ángel Malagón, actual portero de las Águilas del América, salió en defensa de Memo Ochoa, quien fue uno de los futbolistas más abucheados con la Selección Mexicana en el Estadio Azteca.

Guillermo Ochoa fue muuy abucheado durante el duelo ante Jamaica, en la Liga de Naciones de la Concacaf; sin embargo, el portero del Salernitana se concentra en su presente en la Serie A.

A muchos aficionados les quedó la duda sobre los abucheos, pues Memo es considerado como uno de los mejores porteros en la historia del futbol mexicano, además de que vive un gran presente en Europa a ¡sus 37 años de edad!

Ante dicho panorama, Luis Ángel Malagón no se quedó callado y salió en defensa del arquero nacional y cinco veces mundialista, aunque también es consciente que la gente se puede manifestar, pues por ello pagan un boleto.

“Memo, es un tipo que conocí en la etapa de los Olímpicos, no lo conocía, me enfrentaba a él, pero hasta ahí; lo conocí, estuvimos creo que casi dos meses juntos y te das cuenta porqué es tan exitoso, por el gran ser humano que es, conmigo y con (Sebastián) Jurado se portó espectacular. La gente al final del día siempre va a opinar para bien o para mal, así es cada persona por eso paga un boleto para hacer y deshacer lo que ellos quieran”

Luis Ángel Malagón en entrevista con Milenio

El exportero del Necaxa dejó en claro que Memo tiene todo su respeto y admiración, pero que cada quien tiene una perspectiva muy diferente y es respetable.

Para mí tiene mis respetos, no es quedar bien, siempre se lo he dicho, en la cara se lo dije, eres el mejor, no me tocó ver a Jorge (Campos) que también es un gran amigo, no sé cómo paraba, yo vi a Memo y crecí viendo a Memo; entonces, para mí ha sido el mejor, podrá haber muchos debates y cada quien es libre de opinar”, añadió.

Getty Images

Getty Images

Memo Ochoa acusa al América

Luego del momento bochornoso que vivió en el Estadio Azteca, Guillermo Ochoa cree que los abucheos fueron por parte de los aficionados del América, pues considera que aún no le perdonan su actuación en la última semifinal que disputó con el equipo, donde los eliminó el Toluca.