Las redes sociales se calentaron a más no poder este jueves luego de que el polémico periodista argentino, Flavio Azzaro, escupió todo el veneno que tenía en la lengua para despotricar contra la Liga MX y en particular contra los jugadores aregntinos que vienen al país.

Si bien es cierto hay decepción en tema de futbol para con la selección mexicana y con los clubes de la MX luego de su desastroza participación en Nations League y Leagues Cup, lo dicho por el comunicador suramericano llevó esto al rojo vivo.

Maximiliano Meza, argentino que milita para el Rayados de Monterrey (Getty)

Maximiliano Meza, argentino que milita para el Rayados de Monterrey (Getty)

“Nadie sueña con ir a México”

Desde que son chiquitos, los argentinos jamás sueñan con ir a México, nadie sueña con jugar en Necaxa o Cruz Azul. Los que se van a México es por el dinero, por eso le digo a Maxi Meza que ya se regrese a Argentina, aquí cualquier grande lo recibiría. ¿Qué haces en el futbol mexicano?” expresó Azzaro.

El comentario nació a raiz de la eliminación de los Rayados en el torneo de Leagues Cup, donde el comunicador se refería a Maxi Meza, jugador argentino de Rayados quien también fue parte de la seleccion albiceleste en Rusia 2018.

En critero de Flavio, este y otros jugadores argentinos que militan en la MX, deberían priorizar el nivel futbolístico por sobre el tema económico, y considera que que están muy por encima del nivel del torneo mexa como para quedarse ahí solo por unos billetes.

Ya está, cuánta plata más quieres’. Todos los argentinos que van a México van solo por dinero” fue el mensaje de Azzaro para el Maxi Meza.

Pero Flavio no estaba conforme con todo lo que ya había dicho, quiso ir más allá y también le envió su “mensaje” a otros futbolistas argentinos, con una tremenda dosis de veneno en sus palabras.

Y lo mismo que le digo a Meza se lo digo a Funes Mori, a Andrada, que se dejen de joder, no todo es plata. Me van a comparar lo que sería entrar a la Bombonera de Boca que en el estadio del Monterrey. Van a seguir jugando en una Liga que ya ni siquiera se impone en Norteamérica o mejor vuelven a Argentina” concluyó el periodista que no dejó títere con cabeza.