Finalmente llegaron las buenas noticias para Tigres. Aunque vencieron 1-0 al Necaxa, los aficionados están atentos a lo que será el debut del equipo en la Conchampions. Y, para alegría de los regios, André-Pierre Gignac está de regreso.
Comienza un nuevo desafío para los Tigres y, ante un torneo como es este, siempre es lo mejor tener a los mejores jugadores a disposición. Es por eso que el regreso de Gignac será muy importante para el equipo tanto desde los futbolístico como desde lo mental.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Que sigan los halagos! Faitelson se sacó el sombrero con Chivas
Como se sabía, el francés estaba marginado del equipo por algunos problemas físicos y se perdió los últimos tres partidos de los Universitarios. Pero, por suerte, parece que su regreso se dará nada más y nada menos que en la Concachampions.
Según informó el periodista Sergio Treviño Cantú, Gignac volverá a formar parte del 11 de Tigres en el duelo ante Orlando City. Obviamente, esta será una gran oportunidad para el veterano delantero francés, que querrá llevar a su equipo a la cima del torneo.
¿No Gignac, no party?
La ausencia del atacante galo en la delantera de Tigres ha hecho que el equipo marque apenas tres goles en tres partidos. ¿Será que su presencia equivale a más goles?
Otra baja sensible
Pese a que Gignac regresó, el periodista también anunció que Guido Pizarro se perderá el duelo de ida, aunque no explicó los motivos de esta ausencia.