Como la ven, las Chivas finalmente despegaron y parece difícil que los paren. Es que, desde que comenzó el Clausura 2023 los de Paunovic no le sacan el pie al acelerador y están dando cátedra de futbol. Es por eso que no es raro leer halagos para ellos.

Los Rojiblancos están haciendo un gran trabajo y nadie lo puede negar. Con sus seis victorias, tres empates y apenas una derrota, Chivas está en el tercer puesto y parece cosa seria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca se arrepiente y llama a estrella de Chivas ¿Pocho Guzmán, eres tú? 

Obviamente, es gracias a las victorias y a la consistencia que el periodismo empieza a marcar que los tapatíos parecen haberse alejado de aquel fantasma de los últimos años.

Y, como no es menor, los halagos no tardaron en llegar. David Faitelson, una de las grandes caras del periodismo, no dudó en elogiar a Fernando Hierro y todo lo que han hecho con Chivas.

¿Qué dijo Faitelson de los Chivahermanos?

En su cuenta de Twitter, el periodista de ESPN publicó: “Las Chivas de “Hierro”. Impresionante, temporada. Ha ganado en Rayados y en Tigres y ha jugado al tú por tú en Pachuca”.

“Segundo general, una de las mejores defensas y un equipo que en cada jornada se supera. ¿Qué dirán aquellos de que era una desventaja jugar solo con mexicanos?”, agregó Faitelson, que claramente quedó conforme con lo que vio.

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?

Luego de la victoria ante Santos Laguna, los Tapatíos deberán visitar a un Puebla que llegará motivado luego de vencer a Pumas. ¿Seguirán en el camino de la victoria?