La Liga MX está llena de sorpresas y lo de las Chivas luego del triunfo ante Santos es para creerse, pues con el 2-0 en casa, se meten de lleno a la pelea por la Liguilla.

El rebaño sagrado ha vivido un Torneo Clausura 2023 lleno de incertidumbre y críticas ante las lesiones de jugadores sumamente importantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Abucheos en el protocolo de la Liga MX

El equipo de Veljko Paunovic superó ampliamente a los de Eduardo Fentanes, que simplemente no encuentran su lugar en el campeonato.

Por otra parte los de Guadalajara se siguen encarrilando en buen momento para el cierre de torneo y pronto ver de qué están hechos. Por ahora ya derrotaron a ambos equipos regios a domicilio.

Goles y resumen del partido Chivas contra Santos

Los locales tuvieron en calma todo el partido pues sus goles de manera temprana hicieron que fuera un partido a modo.

Víctor Guzmán abrió la cuenta al minuto 16 para confirmar su gran momento y poner más sal a la herida de por qué no fue convocado a la selección mexicana.

Antes del término del primero tiempo, Fernando Beltrán marcaría un golazo para sentenciar el juego 2-0 y hacer de trámite los segundo cuarenta y cinco minutos.

¿Qué sigue para Chivas y Santos en la Liga MX?

En acciones de la Liga MX, Chivas cierra la jornada en el tercer lugar con 21 puntos, y la fecha 11 la jugarán visitando al Puebla. Por otra parte, Santos recibe a los Xolos de Tijuana y se quedaron en la octava posición con 12 unidades.