Ha sido una semana dura para Fernando Gorriarán y su estancia en los Tigres, pero no por temas cancha, si no que su vida personal se ha visto afectada.

En los últimos días, el uruguayo sufrió la perdida de su padre y de su mascota, situaciones que lo han tenido luchando de manera interna y que son complicadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Abucheos para la Liga MX en pleno protocolo

A pesar de las circunstancias, Gorriarán ha sido un auténtico profesional y está siendo uno de los mejores jugadores en el campo.

La situación se ha podido utilizar como motivación en propias palabras del medio, pues está constantemente mencionando que cualquier logro que obtenga es “para ellos”.

La afición de Tigres ha sabido arropar bien al jugador y este mismo les responde con buenas actuaciones y en el último partido anotando para el triunfo por 1-0 ante Necaxa.

La fecha 10 del Clausura 2023 de la Liga MX significó mucho para el conjunto felino, pues ganaron y poco a poco van creando un nuevo ídolo en la institución, o bien, al menos un jugador con el que los aficionados se identifican como parte de la nueva era.

La entrevista de Fernando Gorriarán tras el triunfo de Tigres

El mediocampista de los Tigres estuvo cerca de caer en lágrimas luego de la entrevista que se le hizo al término del partido contra Necaxa:

Los de Nuevo León siguen peleando la parte alta de la tabla general, pues actualmente son segundos y no hay duda de que son candidatos al título.