Chivas pone a nueve jugadores como intransferibles

Filtran la lista de los jugadores que por nada del mundo saldrán de Chivas en el próximo mercado.

Chivas quedó eliminado en el repechaje por el Puebla y las cosas se sacudieron de inmediato. Ya se dieron los primeros movimientos en la directiva, la plantilla y ya habrían definido a los jugadores que por nada del mundo saldrán del equipo. Vega y quién más se preguntarán, juanáticos.

PUBLICIDAD

Empecemos por lo que ya conocemos, el martes por la tarde Chivas dio a conocer que Ricardo Peláez no seguiría más como director deportivo y minutos después, ‘Richie’ salió a dar sus últimas declaraciones como directivo del Guadalajara.

Cuando llegué aquí prometí muchas cosas y ¿saben qué? No me arrepiento, porque voy a seguir haciéndolo: metas altas y objetivos altos… Como jugador también fallé en Guadalajara, con la Final perdida en el 98 y como directivo fallé… Yo no vine a aprender en Chivas, yo vine a aportar y no lo hice

PUBLICIDAD
Ricardo Peláez

Las primeras bajas confirmadas

Un día después, Amaury Vergara siguió moviendo las piezas en su equipo y a través de sus redes dieron a conocer las primeras salidas.

Como ya se había filtrado, el primero en bajarse del barco rojiblanco fue Jesús Molina, quien llegó al Rebaño en 2019 después de momentos complicados que vivía el club. En algunos partidos vistió el gafete de capitán, pero su desempeño vivió altibajos y en los últimos dos torneos una ruptura de ligamento en su rodilla lo alejó de las canchas y lo dejó sin jugar.

PUBLICIDAD

Una vez que le dieron las gracias a Molina, Chivas también se despidió de Miguel Ponce. El Pocho llegó a las inferiores del Rebaño en 2010 y en total estuvo en tres etapas, la última desde 2018. Además, en esos años ganó cuatro títulos (Liga MX, Supercopa y dos Copa MX).

PUBLICIDAD

Los intransferibles de Chivas

Todo parece indicar que Ponce y Molina no serán las únicas bajas de Chivas porque de los 26 jugadores que conformaron su plantilla en el Apertura 2022, solo nueve tendrían seguro su futuro en Guadalajara.

PUBLICIDAD

Estos cracks son. Alexis Vega, Nene Beltrán, Piojo Alvarado, Luis Olivas, Chiquete Orozco, Jesús Angulo, Wacho Jiménez, Alan Mozo y Tiba Sepúlveda, según Rodrigo Camacho, periodista de Fox Sports.

¿Ricardo Cadena se va de Guadalajara?

Luego de ser eliminados por la Franja, Ricardo Cadena dejó su futuro en las manos de Amaury y compañía. “Debo ser evaluado por mi directiva, determinarán si hay posibilidades de continuar, por mi parte hemos tomado precauciones en los distintos escenarios”, fueron sus palabras del técnico en conferencia.

Internazionale

Internazionale
x 2.42 $2420

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Barcelona

Barcelona
x 2.8 $2800

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

45
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$12000

Racing Club
Racing Club


$1333

45
Carabobo
Carabobo


$19000

Botafogo
Botafogo


$1222

46
Alianza Lima
Alianza Lima


$8000

São Paulo
São Paulo


$1480

Champions League

Final
Internazionale
Internazionale



4

$0

Barcelona
Barcelona



3

$0

Copa Libertadores

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1970

Colo Colo
Colo Colo


$4300

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$3900

Peñarol
Peñarol


$1980

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$1333

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$11000

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1083

Club Guaraní
Club Guaraní


$41000

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$3700

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2850

00:30
Corinthians
Corinthians


$1560

América de Cali
América de Cali


$6600

00:30
Boston River
Boston River


$4800

Independiente
Independiente


$1740

02:00
Melgar
Melgar


$2440

Lanús
Lanús


$3200