Ricardo Cadena acepta el fracaso del equipo, ¿se va de Chivas?

Chivas volvió a caer eliminado en repechaje frente al Puebla en penales, y Ricardo Cadena no pudo hacer nada para evitarlo.

arturo castro

Las cosas en Chivas se van a poner serias, Ricardo Cadena y sus pupilos tuvieron un torneo de regular a malito, calificando en noveno puesto y quedando fuera en repechaje frente al Puebla. El rebaño no volverá a jugar un partido oficial hasta dentro de un año, así que Amaury Vergara tiene bastante tiempo como para poner en orden las cosas. Y una de esas es la continuidad de Ricardo Cadena, y si mi apuran, hasta la de Ricardo Peláez.

PUBLICIDAD

Después del partido, esa fue una de las preguntas que surgió en la rueda de prensa de Cadena. Claro que con la cabeza caliente y después de ser eliminado de esta manera, hay que cuidar bien lo que se dice. Respondiendo la pregunta, Cadena se fue por la fácil, sin querer mojarse de más. Dijo que seguramente será evaluado y que la decisión vendrá de los jefazos de pantalón largo y gorra, hablando de Amaury.

“Debo ser evaluado por mi directiva, determinarán si hay posibilidades de continuar, por mi parte hemos tomado precauciones en los distintos escenarios, se tiene una idea pensando en la continuidad, con todas las situaciones y en las diferentes áreas se tiene conocimiento, hay que esperar si hay esa opción para continuar”

PUBLICIDAD
Ricardo Cadena, en conferencia de prensa

Ricardo Cadena y el fracaso de Chivas

El pastor de los Chivahermanos también hablo del fracasote de su equipo y no se escondió dando pretextos como otros ya lo han hecho. Dijo que su equipo se la rompió dando todo en la cancha pero que no les alcanzó. Además, que está muy consciente de que, si en Chivas no peleas por el título, fracasas.

PUBLICIDAD

“No pudimos darles la satisfacción, como entrenador asumo que fracasamos en la búsqueda del intento de mínimo clasificar, hemos fracasado”

PUBLICIDAD

Chivas otra vez se quedó fuera frente al Puebla en los malditos penales, y aunque el equipo lo intentó, si fallas cuando no tienes que fallar te vas a tu casa.

PUBLICIDAD

“Mi equipo nunca dejó de ir hacia adelante, buscar el encuentro, del terreno de juego que teníamos que hacer unos ajustes. El desarrollo del partido lo llevaron a cabo como habíamos diseñado, me deja ese espíritu de lucha. Debe ser de las virtudes, de la esencia del jugador de Chivas. Lamentablemente la serie de penales no nos permite seguir con nuestras aspiraciones”

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2150

Juárez
Juárez


$3300

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7200

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2020

Elche
Elche


$3900

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

22:00
Racing Club
Racing Club


$1960

San Lorenzo
San Lorenzo


$4450

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350