¡Así nos podemos dormir felices! Para cerrar la jornada de Vieeeeeeernes botanero de la Liga MX, Tijuana y Toluca nos regalaron un partidazo que terminó con un empate a tres goles.

En el primer tiempo solo hubo un equipo en el pasto artificial del Caliente, y fue el Diablo. Desde los primeros minutos llegaban con mucho peligro, pero fue hasta el minuto 21 que Meneses se escapó por la derecha y mandó un centro a segundo poste, Araujo remató de cabeza como Borgetti y caía el primero. 

Poco tiempo después, Angulo robó una pelota en la salida y le puso un pase precioso a Maxi, el uruguayo la cruzó para poner el segundo de la noche. El Toluca se sentía super cómodo en el Caliente

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Técnico del Puebla REGAÑA al equipo frente a su afición

Futbol Champagne por parte del Toluca

El tercer gol está para ponerlo en un museo, dos toques de ‘taco’ dejaron a Angulo solo, el lateral le puso un fierrazo en el poste lejano y la colgó de la escuadra. 3-0 a favor de Toluca y el partido parecía sentenciado. 

Iniciando el segundo tiempo, Volpi se equivocó en la salida y el Tití Rodríguez no desaprovechó el error, caía el primero para Tijuana. Nunca hay que dejar vivir a un equipo del Piojo porque lo puedes lamentar. 

Nunca dejes vivo al Piojo en Liga MX

Al 57’ Cavallini se armó una gran jugada se quedó frente a Volpi, el brasileño rechazó el disparo del delantero, pero en el rebote se la encontró Valenzuela, que de cabeza la puso en el fondo. 

Al 76’, Alexis Canelo se quedó mano a mano con Volpi, una vez más, el arquero pudo tapar el primer disparo, pero de nuevo dejó el rebote cerca del área. ¿Quién llegó? Lucas Cavallini para ponerla con fiereza en el fondo de las redes. Empate épico por parte de los Xolos de Miguel Herrera

Toluca es uno de los candidatos a ganar el título, pero partidos como estos son los que no puedes dejar ir por nada del mundo. Ambriz tiene que trabajar porque es uno de los mejores equipos en el torneo, y tiene todo para por fin levantar la 11.