El Chorizopower recibió en el Infierno al Atlético de San Luis para arrancar la jornada dominical del Clausura 2023 de la Liga MX. Pasan las fechas y los pupilos de Nacho Ambriz son cada vez más fuertes en casa, dos genialidades bastaron para que Toluca ya esté en los primeros cuatro del torneo.

Puras diabluras

Un primer tiempo en donde los Diablos fueron muy superiores a los Potosinos que no tuvieron idea de peligro y en zona defensiva eran un desastre.

El Chorizopower aprovechó que el Atlético no se encontraba en la cancha y en una jugada polémica, Toluca se fue adelante 1-0 con gol de Meneses donde la visita pidió un fuera de lugar que no se marcó.

Los de Jardine trataban de competirle al Diablo que no prestaba el balón y le aguantaron los ataques durante 20 minutos. Al 34′, Cocoliso remató de cabeza y aumentó la ventaja 2-0, hasta le salió barata al San Luis porque después les reventaron el travesaño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Material de Europa! Henry Martín iguala histórico de Liga MX

¿Qué sigue para ellos en Liga MX?

El Chorizopower es segundo con 18 puntos. Ahora enfrentarán al Querétaro este 5 de marzo a las 19:05 hrs. (Hora del Centro de México) en partido correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2023.

Atlético es onceavo con nueve unidades. La próxima jornada se medirán al León, el juego es este 4 de marzo a las 17:00 hrs. (Hora del Centro de México) correspondiente a la fecha 10 del Clausura 2023.