Un auténtico espectáculo el que se vive en la Liga MX cuando Tiago Volpi se encuentra en la cancha y es que en pleno Torneo Clausura 2023 se convirtió en el portero goleador.

Con un total de 3 goles marcados, todos vía de penal, uno de ellos contra Alfredo Talavera, es como el brasileño se ha robado los corazones en Toluca.

El día de hoy en el partido de la jornada 17 contra Necaxa nuevamente se volvió a lucir, pero ahora con un golazo que hizo explotar el Nemesio Diez.

Quitando el tema ofensivo, en el arco, donde debe hacer su trabajo, ha cumplido con creces. Si bien ha cometido un par de errores en la temporada regular, han sido más las buenas actuaciones que las malas.

El gol de Panenka de Tiago Volpi en la Liga MX Clausura 2023

Corría el minuto 70 en acciones de Toluca en la Liga MX cuando Tiago Volpi parecía que le cedía el penal a Leonardo Fernández, pero al final fue el guardameta quien se hizo cargo.

Con un cobro a lo Panenka al centro del marco fue como Rafael Ramírez quedó vencido y los diablos firmaban una goleada 3-0 para calificar directo a la Liguilla.

Los del Estado de México cerraron la temporada regular con 32 puntos en la cuarta posición para esperar rival en los Cuartos de Final.