Como el Ave Fénix es como el uruguayo, Sebastián Cáceres ha resurgido de las cenizas. Y por ello en todo el mundo las ofertas para dejar a las Águilas del América no han parado.  

A pesar de que todo indicaba que ya era un hecho que se iba a Europa, las Águilas tomaron una radical decisión sobre su futuro.

Sebastián Cáceres ¿se va o se queda en el América? 

Con información del portal Águilas Monumental, se dio a conocer que el entorno de Cáceres llegó a un inesperado acuerdo con la directiva azulcrema de que el defensa charrúa no se fuera. 

Pues tienen como objetivo que el futbolista sudamericano siga en el conjunto americanista hasta que dispute con la Selección de Uruguay la Copa América de 2024.

Esto con la idea de que ese sea el momento idóneo para venderlo, y el jugador tendrá una gran oportunidad de mostrarse en un torneo de talla mundial. 

Pues recordemos que ya se volvió en un indiscutible del equipo sudamericano, así que diversos equipos muy importantes podrán admirarlo en esta competencia continental que se llevará a cabo en el verano en Estados Unidos. 

Las Águilas ganarían millonadas con la salida de Cáceres

Pero antes de que celebren mis amigos americanistas, dicho medio detalló que este plan continuaría siempre y cuando no llegue una oferta verdaderamente GRANDE por Cáceres. 

Ya que, si fuera el caso, y fuera una propuesta muy difícil de rechazar, los directivos de Coapa no dudarían en dejarlo ir. Pues recordemos que la idea es embolsarse más de los 2.30 millones de euros que les costó, tras un contrato por cuatro años.

Desde que arribó al conjunto azulcrema, Cáceres consiguió incrementar su valor, ya que actualmente el futbolista sudamericano está valuado en 7 millones de euros. 

Así que el conjunto de Coapa no espera menos de esta cantidad, la cual se puede incrementar considerablemente después de la Copa América. Donde saben que Marcelo Bielsa sí lo tendrá contemplado para disputar este magno evento.