¡Detengan todo! En una de las ligas más importantes de Europa lanzarán dos ofertas por la estrella de la Selección Mexicana y las Águilas del América, Julián Quiñones.

¿Julián Quiñones del América es buscando en Europa? 

Tal cual lo leen, el recién naturalizado mexicano es buscado por dos conjuntos de la Serie A de Italia, así lo dio a conocer el reportero de ESPN, Ekrem Konur

Quien, por medio de sus redes sociales, no sólo adelantó que serán dos escuadras las que van por una de las estrellas más grandes que tienen los americanistas.

Sino también dio a conocer que dichos conjuntos están dispuestos a ofertar por él 15 millones de euros para llevárselo sí o sí. 

“Dos clubes de la Serie A planean hacer una oferta de 15 millones de euros por el delantero mexicano del Club América Julián Quiñones”

EKREM KONUR

Pero a pesar de que esta información es más que valiosa, Ekrem, no quiso revelar los nombres de los equipos que están tras el fichaje de Julián. 

¿Las Águilas dejarán ir a Julián? 

Esto contrasta con el momento que viven actualmente en Coapa, pues recordemos que el futbolista tricolor sería uno de los inamovibles en este Clausura 2024. 

Así lo dieron a conocer en América Monumental, donde revelaron que entre los futbolistas que más segura estaban su permanencia en el club de Coapa.

Ya que reconocen que fue uno de los artífices para lograr el título 14, así que desean y ya trabajan para que les ayude a lograr el Bicampeonato en la actual campaña. 

Pese a ello están más que conscientes en el Nido que si logra irse a Europa, eso no sólo les dejaría una gran ganancia.

Sino también sería de gran ayuda para la Selección Mexicana, la cual se ve más que beneficiada con los jugadores europeos.