A pesar de que los Pumas de la UNAM no están viviendo su mejor momento, han recibido dos GRANDES NOTICIAS. Para el duelo ante los Xolos de Tijuana podrán ver el regreso de César “Chino” Huerta y Rogelio Funes Mori.
Las TRES JOYAS que recupera Pumas ante Xolos
Tal cual lo leen amigos, para enfrentar a Miguel Herrera podrán contar con dos de sus joyas más preciadas, así lo dieron a conocer los amigos de ESPN.
Quienes confesaron que el Chino ya se recuperó de la molestia que viene arrastrando en el tobillo, y Funes Mori ya logró entrenar al parejo al igual que el resto del equipo.
Por lo que sólo dependerá de que Gustavo Lema decida si los ocupa o no para el duelo de este domingo ante los tijuanenses este domingo en el Estadio Olímpico Universitario.
A Rogelio se le vio entrenar sin más complicaciones con el primer equipo, por lo dicho medio señaló que el cuerpo técnico lo tiene contemplado para ser parte de la convocatoria ante Tijuana.
Sin importar que viene de una cirugía a la que fue sometido en enero pasado tras sufrir una fractura en las costillas ante San Luis.
Mientras que la situación de Huerta es menos alarmante, ya que recordemos que salió de cambio ante Rayados de Monterrey en la jornada pasada tras resentirse del tobillo derecho.
Pero todo parece estar bien con el jugador de la Selección Mexicana, pues entrenó al parejo de sus compañeros, y por ello Lema lo tendría en mente para iniciar este encuentro.
Otra recuperación importante es la de José Caicedo, quien también parece estar al 100 tras recuperarse de una lesión muscular y saldría a la banca para el juego ante Xolos.
Pues Lema no quiere arriesgarlo y que se agrave su situación, por lo que piensan llevarlo poco a poco para que la carga de trabajo no sea mucha y se resienta.